Revisión de Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL: el iPhone Android

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Revisión de Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL: el iPhone Android - Opiniones
Revisión de Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL: el iPhone Android - Opiniones

Contenido


Actualización: 28 de mayo de 2019 a las 5:29 p.m. ET: Si ha estado esperando tener en sus manos el Pixel 3 o Pixel 3 XL hasta que salgan a la venta, ¡ahora es su oportunidad! En este momento, puedes comprar el Google Pixel 3 por $ 599 o el Pixel 3 XL por $ 699 en Google Store. Presione los botones a continuación para obtener detalles:

Históricamente, Android se sentó en oposición diametral a iOS. Donde los teléfonos Nexus de Google ofrecían puntos de precio más baratos y personalización infinita, el iPhone era costoso y bloqueado. Apple tenía una gran cámara, Android no. Uno fue construido para desarrolladores y entusiastas, y el otro para el mercado masivo.

Con la línea Pixel, Google básicamente está haciendo el equivalente de Android del iPhone.

En ninguna parte es esto más obvio que Android Pie en el nuevo Pixel 3. Como dije en mi revisión de Android 9 hace un tiempo, el nuevo Android siente que está perdiendo el contacto con sus raíces más pequeñas, avanzando cada vez más por el camino totalmente automatizado que ha demostrado ser tan exitoso para Apple. El mantra "simplemente funciona" se aplica al Pixel 3 tan fácilmente como el iPhone.


El control de la pila de hardware y software finalmente le permite a Google crear algo que ninguno de sus socios de Android puede: un verdadero desafío para el iPhone.

La parte más parecida a un iPhone de la serie Pixel es, sin duda, el enfoque de Google a la cámara. Donde otros teléfonos Android ofrecen todo tipo de funciones avanzadas, modos preestablecidos y extras adicionales, la cámara Pixel "simplemente funciona". La línea Pixel es La cámara Pixel. El teléfono es solo un vehículo para sacar esa cámara.

Con la línea Pixel, Google básicamente está haciendo el equivalente de Android del iPhone.

El precio del Pixel 3 parecerá indignante para algunos, dada su posición en el espectro de hardware de alta gama. Con la línea Pixel, no está comprando una hoja de especificaciones. Estás comprando una cámara primero y un software superior en segundo lugar. El Pixel 3 en Pie es el teléfono Android menos parecido a Android que he visto en mi vida, pero presenta un caso muy convincente de por qué este es el camino a seguir. Esta es la revisión de Pixel 3 y Pixel 3 XL.


Acerca de esta revisión de Google Pixel 3: Yo, Kris Carlon, he estado usando Pixel 3 durante ocho días en Project Fi en Nueva York. Lanh Nguyen ha estado usando el Pixel 3 XL por la misma cantidad de tiempo en la red T-Mobile en Kansas City. Ambos dispositivos ejecutan Android 9 Pie con el número de compilación PD1A.180720.030 y el parche de seguridad del 5 de septiembre. Ambos dispositivos se proporcionaron temporalmente a por Google Agregaremos puntajes de revisión una vez que hayamos sometido ambos dispositivos a nuestro conjunto completo de pruebas de laboratorio con el software final.

Diseño

El Pixel 3 y Pixel 3 XL son quizás los teléfonos inteligentes más atractivos que Google haya producido. Donde el hardware original de Pixel era basura y el hardware de Pixel 2 parecía anticuado incluso en el lanzamiento, el Pixel 3 se parece mucho más a un producto contemporáneo.

El teléfono todavía está muy infundido con Pixel DNA, con la parte posterior de dos tonos, lente de cámara única y un diseño reconocible pero sin pretensiones. El cambio a una parte posterior de vidrio es excelente, con un tratamiento mate suave al tacto en la sección inferior de Gorilla Glass 5. La carga inalámbrica ahora es posible y las huellas digitales son mucho menos problemáticas. Gorilla Glass 5 también recubre la pantalla.

Los cambios son sutiles, pero los nuevos teléfonos se sienten más premium que los píxeles anteriores.

Los bordes en bloque de los teléfonos Pixel 2 han desaparecido, reemplazados por rieles de aluminio redondeados. El Pixel 3 más pequeño es cinco gramos más pesado que el Pixel 2, y el modelo XL de este año pesa nueve gramos más que la versión del año pasado. Incluso ignorando el ligero aumento de peso, el diseño de los nuevos teléfonos se siente más premium que los píxeles anteriores.

La única bandeja SIM ahora se encuentra en la parte inferior del teléfono, justo al lado del puerto de carga USB tipo C con USB 3.1 y compatibilidad con Power Delivery 2.0. El lado derecho presenta los botones de volumen y encendido, el último de los cuales obtiene un acento de color en todos menos el Pixel negro. No hay nada más en ningún lado en los bordes, salvo un micro estenopeico en la parte superior. Active Edge se incluye nuevamente, por lo que puede exprimir el Pixel 3 para convocar al Asistente de Google. Los hápticos en el Pixel 3 también son de primera categoría, incluso con el iPhone. En términos de opciones de color, tienes claramente blanco, solo negro y no rosa.

Monitor

La pantalla es quizás el aspecto de diseño más polémico de los nuevos teléfonos Pixel, con el Pixel 3 XL más grande que luce la muesca más atrozmente grande jamás hecha. Es enorme, feo e intrusivo. Si, como la mayoría de nosotros, finalmente ha podido superar la muesca en otros teléfonos, podrá hacerlo aquí, pero llevará algún tiempo.

Si la presencia de una muesca significa que no comprará un teléfono, punto, le complacerá saber que el Pixel 3 más pequeño no tiene uno. Además de la pantalla y la batería más pequeñas, el Pixel 3 más pequeño es idéntico al 3 XL más grande.

Afortunadamente, Google ha prometido proporcionar una opción oficial para ocultar la muesca en un próximo parche de software. Mientras tanto, puede usar una configuración en las opciones del desarrollador para camuflarlo (sin embargo, las notificaciones aparecerán debajo de las áreas rellenas).

No importa de qué manera lo cortes, la solución es incómoda:

  1. Acepta la muesca. Apenas tendrá espacio suficiente para las notificaciones o los íconos de la barra de estado.
  2. Use las opciones de desarrollador para ocultarlo y sus iconos se presionarán hacia abajo, lo que significa que se desperdicia el espacio.
  3. Espere la solución de Google que generará el mismo problema que el anterior, solo sobre un fondo negro.

El Pixel 3 tiene una pantalla Full HD + P-OLED de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 y 443 ppi. Esa es una pantalla notablemente más grande que el Pixel 2 de tamaño muy similar que tenía una pantalla AMOLED Full HD de 5 pulgadas con la tradicional relación de aspecto 16: 9. La navegación por gestos está habilitada de forma predeterminada.

El Pixel 3 XL tiene una pantalla QHD + P-OLED con muesca de 6.3 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5: 9 y 523 ppi. Como referencia, el Pixel 2 XL ya tenía un panel P-OLED con resolución QHD + y una nueva relación de aspecto 18: 9, pero solo medía seis pulgadas en diagonal y no tenía muesca.

Las pantallas P-OLED en ambos son geniales. No hemos visto evidencia del cambio azul que contaminó el Pixel 2 XL, y se sienten muy cercanos en calidad entre sí. Notamos una ligera diferencia en la temperatura del color, pero la diferencia es mínima.

Las nuevas pantallas P-OLED son geniales. No hemos visto evidencia de los problemas que contaminaron el Pixel 2 XL.

Puede ajustar el nivel de saturación de color en la configuración, pero todos los nuevos píxeles se envían con lo que Google llama Pantalla adaptativa habilitada de forma predeterminada. La pantalla adaptable es la más saturada de las tres opciones, pero hace todo lo posible para no saturar demasiado los tonos de piel.

Los nuevos píxeles tienen soporte HDR con certificación UHDA. Tienen una relación de contraste de 100,000: 1 que cubre el 100 por ciento del espacio de color DCI-P3 (que admite una gama de colores más amplia que sRGB) para una profundidad total de 24 bits.

El brillo de la pantalla es un poco preocupante, con poco más de 400 nits. A la luz del día al aire libre, casi siempre necesitará tener la pantalla configurada al 100 por ciento para garantizar la legibilidad. El control deslizante Pixel 3 no parece brillar hasta que superas el 50 por ciento, y el 80 por ciento es el mínimo que recomendamos fuera. Por supuesto, esto significa que la duración de la batería se verá afectada si está mucho al aire libre. Más sobre eso más tarde.

Hardware

Encontrará altavoces estéreo frontales en ambos teléfonos. En Pixel 3 XL son de diferentes tamaños, pero en Pixel 3 son iguales. El altavoz debajo de la pantalla es más potente, lo que hace que la experiencia de audio estéreo sea un poco desigual. Los altavoces se ponen bastante fuertes, pero el audio es un poco plano, carece de graves y aún se distorsiona a volúmenes más altos. Al igual que con la mayoría de los teléfonos inteligentes, no recomendaría maximizarlos si realmente te gusta la música.

A medida que avanzan los altavoces de los teléfonos inteligentes, son perfectamente reparables pero están lejos de ser los mejores. La parte posterior del teléfono también vibra notablemente cuando se reproduce música, y aunque son relativamente ruidosos en una habitación tranquila, no espere escucharlos claramente en un espacio lleno de gente. Son menos pequeños que los altavoces Pixel 2 al menos.

Los Pixel Buds con cable USB-C proporcionan una experiencia de audio mucho mejor. Google no tiene la costumbre de agrupar auriculares con sus teléfonos, por lo que este es un gran problema solo por esa razón. Básicamente son una versión tonta de los Pixel Buds inalámbricos con los controles de los auriculares reemplazados por un control remoto en línea, pero siguen siendo buenos auriculares y superiores a la media para los auriculares incluidos. El método de ajuste con los bucles expandibles es confiable, pero se ponen un poco incómodos si los usa durante largos períodos seguidos.

Los Pixel Buds con cable vienen con varios ingeniosos trucos de Google.

Los Pixel Buds son compatibles con el Asistente de Google, por lo que puede interactuar a través de los auriculares sin mirar su teléfono. Por supuesto, la búsqueda activada por voz en su teléfono satisface la misma necesidad, pero tener respuestas en su oído, en lugar de a todos en su vecindad, es útil.

El control remoto en línea es bastante básico, con controles de volumen hacia arriba y hacia abajo y un solo botón multipropósito en el medio. Manténgalo presionado para llamar al Asistente, presiónelo una vez para reproducir o pausar la música, dos veces para saltar a la siguiente canción y tres veces para volver a la canción anterior.

Los Pixel Buds con cable son sorprendentemente buenos para auriculares incluidos, y tienen varios trucos bajo la manga.

Si desea que el Asistente le lea sus notificaciones a través de Pixel Buds, deberá otorgar acceso a la aplicación Google para leer todas sus notificaciones entrantes. Esto podría ser un puente demasiado lejos para algunos, pero si ya ha entregado toda su vida a Google, la función es muy útil, especialmente si siempre usa auriculares. Los Pixel Buds también le permiten responder a los mensajes de texto entrantes con su voz, escuchar recordatorios del calendario, escuchar correos electrónicos y recibir navegación por voz de una manera menos notable.

Ambos Pixel 3 tienen una clasificación de resistencia al agua mejorada en IP68, lo que los pone a la par con el resto de la cosecha insignia. Otras adiciones notables este año incluyen carga inalámbrica y carga rápida por cable. Al igual que con los teléfonos Pixel anteriores, estos vienen con NFC, un escáner capacitivo y rápido de huellas dactilares orientado hacia atrás, e-SIM, Bluetooth 5, y admiten varios códecs de audio avanzados, incluidos aptX HD y LDAC.

La caja también incluye un dongle USB tipo C a 3,5 mm para auriculares con cable y un adaptador USB tipo A a tipo C.

Actuación

Los 4 GB de RAM serán un punto de conflicto para muchos, pero en mi semana sólida con el Pixel 3 no he notado ningún problema. Por el contrario, el Pixel 3 es quizás el teléfono Android más suave y mantecoso que he usado.

Google no necesita toneladas de RAM para que Android funcione sin problemas en un teléfono Pixel. Tener 4 GB de RAM puede ser un problema en dos años, pero la experiencia inmediata es fluida y confiable. Yo diría que la respuesta táctil del Pixel 3 está a la par con el iPhone y mejor que un teléfono Samsung o LG.

Google no necesita toneladas de RAM para que Android funcione sin problemas en un teléfono Pixel.

La línea Pixel nunca ha tenido que ver con especificaciones de gama alta en todos los ámbitos, por lo que si eres un fanático de los teléfonos como OnePlus 6 o Razer Phone 2, es probable que no te impresionen. A pesar de quedarse con la misma cantidad de RAM, Google ha dado el salto a la plataforma móvil Snapdragon 845 de 10 nm con la GPU Adreno 630 para tareas y juegos más exigentes. El Pixel Visual Core también se ha actualizado.

El rendimiento siempre es un poco difícil de juzgar de inmediato, ya que generalmente se deteriora con el tiempo, pero en la primera semana, me impresionó mucho el Pixel 3. Puede que no sea el teléfono Android más poderoso del mercado pero definitivamente es el más suave.

Aquí están los resultados de referencia para ambos dispositivos.

Pixel 3 XL:


Pixel 3:


Batería

Como de costumbre, la duración de la batería es la caída del Pixel 3. Hay una batería más grande en el Pixel 3 más pequeño, de 2.700 mAh en el Pixel 2 a 2.915 mAh en el Pixel 3, y una batería más pequeña en el Pixel 3 XL, de 3.520 mAh en el Pixel 2 XL a 3.430 mAh. De todos modos, ninguno de los dos te quitará los calcetines.

Como de costumbre, la duración de la batería es la caída de Pixel 3s.

Con el Pixel 3, promediamos alrededor de 4-5 horas de tiempo de pantalla, con el brillo establecido en algún lugar entre el 50 por ciento y la explosión total. Eso fue en lo que consideraríamos días normales. Cuando salí a tomar una tonelada de fotos, con el brillo de la pantalla configurado al 100 por ciento y la aplicación de la cámara abierta con frecuencia, apenas pasé tres horas y media. El Pixel 3 XL logró resultados similares en días normales, con un tiempo de pantalla promedio de alrededor de 3.5-4.5 horas con un brillo establecido alrededor del 75 por ciento o en modo automático.

La gestión de la batería del Pixel 3 es buena cuando la batería comienza a agotarse. Obtuve otra hora de pantalla de manera confiable cuando me quedaba un 25 por ciento. El primer 15 por ciento de la duración de la batería parece desaparecer muy rápidamente, aunque el resto se agota de manera más consistente.

Pixel 3:


Pixel 3 XL:


El nuevo modo de ahorro de batería no solo restringe la actividad de la aplicación en segundo plano y los pings del servidor, sino que también aplica un modo oscuro para seleccionar aplicaciones y elementos de la interfaz de usuario. No es el modo oscuro completo de todo el sistema que muchos de nosotros hemos estado esperando durante años, pero es algo. Por lo menos, es una buena ventaja cuando la batería se agota.

La carga es rápida con el cargador de pared 9V / 2A 18W incluido, y el Pixel Stand opcional, que se vende por $ 79, puede proporcionar carga inalámbrica de 10W. El Pixel Stand también convierte esencialmente su Pixel 3 en un Google Home al cambiar la forma en que actúa cuando está acoplado. Puede usarlo como alarma de amanecer, ingresar automáticamente al modo No molestar o usarlo para mostrar fotos digitales cuando no lo esté usando, todo mientras tiene el Asistente de Google a su entera disposición cuando lo necesite. Lea la revisión completa de David Pixel Stand de David para obtener más información.

Software


El tiempo de inactividad se está convirtiendo en una parte cada vez más importante de la experiencia de los teléfonos inteligentes, con Apple y Google presionando por un mejor equilibrio entre la vida útil del teléfono. En Android Pie se llama Bienestar digital y es lo suficientemente significativo como para obtener su propio espacio dedicado en el menú de configuración.

Se supone que lo ayudará a rastrear y limitar la actividad de su aplicación con temporizadores y recordatorios de uso excesivo. De alguna manera, parece que esto casi gamifica el uso de la aplicación y tendrá que atenerse a sus límites para realmente beneficiarse. Sin embargo, para aquellos comprometidos a hacer un cambio, es una adición bienvenida. Una vez que el límite de tiempo de la aplicación haya aumentado, el ícono se volverá gris y no podrá volver a acceder hasta el día siguiente. A menos que solo salte a la configuración y cambie su límite de tiempo, eso es.

El tiempo de inactividad se está convirtiendo en una parte cada vez más importante de la experiencia de los teléfonos inteligentes.

Digital Wellbeing también le permite establecer un horario de Wind Down para que pueda desconectarse más fácilmente a medida que avanza la noche. Night Light reducirá las emisiones de luz azul de su pantalla después del atardecer (o en cualquier momento que lo desee) y una vez que Wind Down comience, su pantalla cambiará a escala de grises para recordarle que es casi la hora de acostarse. También puede agregar una palanca de escala de grises a su Configuración rápida y activarla cuando lo desee.

Digital Wellbeing es el nuevo hogar para el modo No molestar. Tanto él como Wind Down limitarán sus notificaciones visuales y de audio para ayudarlo a dormir bien o concentrarse en lo que necesita. Por la mañana, su teléfono volverá a la normalidad. Incluso puede despertarse con un amanecer digital cortesía de la pantalla del Pixel 3 que muestra tonos cálidos que aumentan gradualmente el brillo.

El Pixel Stand también lo alienta a configurar su Pixel 3 en el modo No molestar cuando está acoplado. Las rutinas se pueden configurar para automatizar partes de su día, lo que nuevamente requiere menos interacción con su teléfono. Google realmente quiere que interactúes con el Asistente con tu voz tanto como sea posible, por lo que los servicios de Google están siempre a solo un comando de voz, incluso cuando tu teléfono no está en tus manos.

No te pierdas: Descargue los fondos de pantalla de Google Pixel 3 aquí

Supongo que mi acento arrojó al Asistente para un bucle, porque simplemente no pude lograr que entendiera ya sea "tiempo para relajarse" o "iniciar el modo de relajación". Me resultó mucho más fácil simplemente programar Wind Down o alternar en escala de grises y habilite el modo Shhh en su lugar. Con Shhh habilitado, cada vez que coloca su teléfono boca abajo, ingresa automáticamente No molestar hasta que lo levante, sin notificaciones visibles, audibles o hápticas que lo interrumpan.


El otro gran problema con el software Pixel 3 es la nueva función de detección de llamadas, donde el Duplex de Google puede responder posibles llamadas de spam por usted. Recibirá una transcripción en vivo de la llamada para que pueda responder si lo necesita, y puede decirle a Duplex qué tipo de envío enviar por usted. Si bien esto es innegablemente genial, parece un fracaso si estás sentado allí viendo una transcripción en vivo de una llamada de spam y aún así te ves obligado a prestar atención. Permitir que Duplex maneje las cosas por sí solo es lo ideal aquí.

El Pixel 3 puede responder llamadas de spam en su nombre gracias a Googles Duplex.

Gmail en dispositivos móviles ahora tiene la función de Respuesta inteligente, que es útil, aunque un poco robótica. Si normalmente usa las siguientes palabras sugeridas en su teclado predictivo, probablemente le gustará esto. Si normalmente sigue escribiendo, probablemente lo ignore. Smart Reply para Android s también está disponible tanto en la aplicación como desde el tono de notificaciones. Duo ha sido horneado en el marcador pero no lo usé antes, así que no lo usé ahora.

El resto de la experiencia del software Pixel 3 es una continuación de Android 9 Pie, y la mayor parte se puede leer en nuestra revisión de Android 9 Pie. Han regresado un par de características, como Active Edge para el lanzamiento del Asistente de Google, y algunas vendrán pronto, como Smart Pair 2.0, que hará que emparejar periféricos Bluetooth sea un asunto más simple y seguro. Del mismo modo, el modo de conducción se iniciará automáticamente cuando suba a un automóvil, pero eso no estará disponible hasta que el Pixel 3 llegue a los estantes.

Cámara

La cámara Pixel 3 en la parte posterior sigue siendo un disparador en solitario, pero este año hay dos cámaras en la parte delantera. Las cámaras frontales son sensores de 8MP, con una lente regular y gran angular. La lente normal tiene una apertura de f / 1.8, un campo de visión de 75 grados y un enfoque automático de detección de fase, mientras que la lente gran angular tiene una apertura de f / 2.2, un campo de visión de 97 grados y una distancia focal fija.

Si bien la cámara gran angular en el frente es una adición bienvenida, es una rendición inusual.

Si bien la cámara de gran angular en el frente es una adición bienvenida, es una rendición inusual al hardware adicional. Google es famoso por evitar con éxito la necesidad de una segunda cámara trasera gracias a un software superior. Es un poco discordante ver a la compañía reconocida por encontrar soluciones de software caer en una segunda lente. Estoy un poco sorprendido de que Google no solo haya agregado una lente gran angular en un sensor más grande que luego podría recortar para hacer selfies "regulares".

La buena noticia es que las fotos de ambas cámaras frontales son bastante buenas. Hay una buena cantidad de detalles sin ninguno de esos horrendos modos de suavizado o belleza que obtienes en casi todas las cámaras frontales, a menudo de forma predeterminada. Hay ajustes de retoque facial si te gustan, pero prefiero las grietas y arrugas de la realidad. Noté cambios en el balance de color entre las dos lentes, pero este suele ser el caso en los sistemas de doble cámara. A pesar de todos los beneficios que ofrecen las dos cámaras frontales, sigo pensando que una sola lente gran angular tendría más sentido.

Uno de mis modos de cámara favoritos en el Pixel 3 es Top Shot, que funciona tanto en la cámara frontal como en la trasera. Top Shot registra un segundo y medio estallido de disparos antes y después de presionar el obturador. Esto significa que puede elegir un cuadro de lo que es esencialmente su clip de Motion Photos si se pierde el momento decisivo.

Cuando se activa, Top Shot abrirá una notificación para informarle que hay mejores opciones disponibles, y puede deslizar hacia arriba para ver qué recomienda o elegir cualquiera de los cuadros dentro del clip. Las imágenes alternativas no tendrán una resolución tan alta como la toma original, pero si le guarda una foto con los ojos cerrados o un sujeto borroso, no es un mal precio a pagar.

Top Shot requiere Motion Photos para funcionar, por lo que deberá configurarlo en Auto u Activado. Recomiendo mantenerlo configurado en On. En Auto solo parece activarse de manera confiable cuando se enfrenta a un sujeto en movimiento. Pero eso significa que no siempre puede confiar en que funcione si su sujeto parpadea, por lo que es mejor dejarlo encendido.

El hardware de la cámara principal es prácticamente el mismo, aunque Google nos dice que el sensor principal del Pixel 3 se ha actualizado. La cámara principal es un sensor de doble píxel de 12.2MP con píxeles de 1.4 micrones y enfoque automático de detección de fase de doble píxel. Una lente de apertura f / 1.8 ópticamente estabilizada se encuentra en la parte superior con un campo de visión de 76 grados con un sensor de parpadeo agregado para limitar las bandas bajo ciertas condiciones de iluminación.

La excelente estabilización electrónica de imagen de Google respalda el OIS para obtener imágenes y secuencias aún más uniformes. En comparación con el Pixel 2, el video del Pixel 3 es menos "bobby" al caminar y esa suavidad adicional también vale la pena al desplazarse hacia un lado, con una experiencia menos perturbadora. Con todo, el video en Pixel 3 es mejor.

Tanto la cámara frontal como la trasera pueden grabar videos de 1080p a 30 fps, pero solo la cámara principal puede grabar a 60 fps y 120 fps. Si desea reducir la resolución de su video a 720p, incluso puede disparar a 240 fps.

La función de seguimiento de temas de Google también es útil para grabar videos o solo fotos. El seguimiento del sujeto no es nuevo, pero funciona de maravilla cuando se graban videos o varias fotos de un sujeto en movimiento. Simplemente toque la pantalla para enfocar su sujeto e incluso si ellos o usted se mueven, permanecerán enfocados. Realmente me gusta esta característica y funciona exactamente como se anuncia.

Como es de esperar, las fotos del Pixel 3 son excelentes. Tienen un excelente rango dinámico, una reproducción hermosa del color, detalles naturales, y resultan tan confiables como cualquier cámara en cualquier lugar. El Pixel 3 también admite captura RAW ahora.

De esto se trata la cámara Google Pixel: producir fotos excelentes y confiables cada vez con solo un botón y sin preocupaciones. Literalmente, no hay una curva de aprendizaje con la cámara Pixel, solo iníciela y dispare.

Los modos populares como el modo panorámico y vertical se han movido del menú de hamburguesas a un menú de modos de cámara deslizable justo encima del obturador. Es una configuración mucho mejor para los diseños de aplicaciones de cámara de Google anteriores y alienta el uso de algo más que la cámara estándar y el modo de video.

Un menú "Más" se encuentra en el extremo derecho de la aplicación de la cámara ahora, brindando acceso a modos menos importantes como Photo Sphere, cámara lenta, cabina de fotos, área de juegos, configuraciones y Google Lens (que también se puede activar presionando prolongadamente el sujeto en el visor).

La cámara Pixel se trata de producir fotos excelentes y confiables cada vez con solo un botón.

Photobooth básicamente solo toma fotos automáticamente en función de la intensidad de las sonrisas y las risas que ve la cámara. Aparece un medidor en el costado del visor para que pueda ver cuán cerca está de ser "lo suficientemente feliz". En mi opinión, este tipo de sensación se sintió forzada, y regularmente perdió las sonrisas naturales. A menos que estés constantemente exagerado con tus emociones de selfie, Photobooth no siempre tomará la foto.

Playground es básicamente un modo AR en el que puedes colocar personajes de Marvel y Stranger Things en tus fotos. Es divertido y está bastante bien ejecutado, pero es bastante ingenioso y no es algo que probablemente uses mucho.

Durante el día, el Pixel 3 toma fotos inmaculadas, como siempre lo han hecho los píxeles. Eche un vistazo a la galería de ejemplos a continuación si desea ver los originales sin comprimir, simplemente haga clic aquí.

Todavía obtienes almacenamiento de imágenes de calidad original ilimitado gratis cuando compras un Pixel 3, pero esa carga gratuita solo dura tres años. Las fotos que cargó a resolución completa permanecerán en resolución completa, pero deberá cambiar a las cargas de "alta calidad" de Fotos después de esa fecha. Por lo que vale, Google también ha actualizado sus límites de píxeles anteriores: cargas ilimitadas de calidad original desde su Pixel original hasta 2020 y hasta 2021 para el Pixel 2.

Google Lens ha vuelto, lo que le permite ejecutar búsquedas visuales desde la aplicación de cámara Pixel 3. Nunca me ha gustado conceder acceso a Google a todas mis búsquedas en el visor (especialmente teniendo en cuenta que accidentalmente disparo la lente todo el tiempo), por lo que no la utilicé.

Una cosa que realmente me gustó fueron las sugerencias de lentes, que proporcionan accesos directos en el dispositivo cuando coloca un código QR, una tarjeta de negocios o una URL en el visor. Si hay un número de teléfono visible, Pixel Visual Core le sugerirá el marcador o una aplicación VoIP. Muéstrele una dirección de correo electrónico y le indicará con Gmail o Paypal, etc. No tiene que hacer nada especial, ni siquiera presionar el botón del obturador. Ni siquiera necesita acceso a Internet para usarlo.

En lugar de ocultar funciones en los menús de desbordamiento, Google quiere que funcionen automáticamente cuando sea necesario. HDR + fue quizás el primer gran ejemplo de esto. En Pixel 3, esa actitud continúa. El seguimiento de objetos se activa tan pronto como toca algo para enfocarse. Top Shot funciona mientras Motion Photos esté activado. El modo vertical ahora usa un algoritmo de aprendizaje, en lugar de un simple mapeo de profundidad de doble píxel (es mejor, pero aún no puede manejar mi cabello rebelde). La lista continua.

El flash de relleno sintético detecta automáticamente un rostro humano y lo resalta, proporcionando un efecto similar al reflector metálico de un fotógrafo. En lugar de aplicar luz físicamente a la cara de un sujeto, el Pixel 3 se basa en el mismo algoritmo computacional que utiliza el modo retrato para identificar una cara y darle un brillo natural. El mismo sistema de segmentación también se utiliza para estabilizar el sujeto en el video frontal.

Super res zoom utiliza los micro-movimientos de su mano para generar una foto ampliada más detallada. Google afirma que es equivalente a una toma con zoom óptico de 2x en otros teléfonos, pero tengo que estar en desacuerdo. Los resultados no son tan buenos (estad atentos para el disparo de nuestra cámara), aunque aún son mejores que el zoom digital promedio.

La cámara Pixel 3 se agudiza un poco más que la Pixel 2, tiene más contraste y detalles y colores ligeramente mejores.

En total, la cámara Pixel 3 es muy impresionante. No es años luz mejor que la cámara Pixel 2, pero en este nivel debe esperar mejoras incrementales. Sin embargo, la cámara Pixel 3 todavía resuelve los detalles notablemente mejor que la Pixel 2. Eche un vistazo al primer plano de la señal a continuación para ver a qué me refiero. Hay un poco más de nitidez que en el Pixel 2, pero el Pixel 3 produce mucho menos ruido y también maneja el color y el balance de blancos un poco mejor.



Curiosamente, no encontré poca luz en el Pixel 3 mucho mejor que el Pixel 2. Sin embargo, produce un poco más de detalle, resalta los colores un poco y aplica un poco de nitidez para mayor claridad. El Pixel 2 ya era un gran tirador con poca luz, pero el ruido y la degradación de la imagen siempre fueron un problema para mí, por lo que aprecio los sutiles cambios que Google ha realizado este año.

Night Sight, al que no tuvimos acceso para esta revisión, debería mejorar drásticamente ese rendimiento con poca luz. Night Sight toma una exposición más larga con múltiples cuadros apilados como HDR para generar una imagen mucho más brillante en condiciones de poca luz extrema. La demostración de Google se veía genial, pero tendremos que esperar y ver qué tan buena es.

HDR funciona de manera bastante similar en este y los píxeles del año pasado, pero el rango dinámico es ligeramente mejor en el Pixel 3 y las imágenes tienden a ser un poco más contrastantes. En la siguiente imagen de Pixel 2 y Pixel 3, las gafas en la mesa parecen bastante similares de cerca, pero cuando miras el primer plano de la ventana puedes ver hacia dónde avanza el Pixel 3, incluso manejando el reflejo en el Puertas de coche bien.



Es probable que la cámara Pixel 3 se ubique en la parte superior de las listas de cámaras de teléfonos inteligentes durante todo el año, y por una buena razón. Pronto tendremos una comparación completa de la cámara con los principales buques insignia, pero ni siquiera se reduce a resultados individuales aquí. Lo que más importa es la consistencia, y la Pixel 3 es la cámara más confiable que tengo. Otros teléfonos pueden obtener mejores tomas a veces, pero solo el Pixel 3 tiene una excelente toma cada vez.

Precios y disponibilidad

Ambos teléfonos vienen en una versión de 64GB y 128GB, con el precio de Pixel 3 en $ 799 y $ 899 respectivamente y el precio de Pixel 3 XL en $ 899 y $ 999. Los Pixel 3 y 3 XL se venderán a través de Google Play, Verizon, Best Buy y Target. Verizon es nuevamente el socio operador exclusivo de Google en los EE. UU.

Los pedidos anticipados están en vivo ahora, o puede esperar hasta el 18 de octubre para que las ventas comiencen oficialmente (1 de noviembre fuera de los EE. UU.). Google Play Store tiene los Pixel 3 y 3 XL desbloqueados, así como en Project Fi o Verizon. Puede pagar por adelantado o con un plan de cuotas de 24 meses con cero por ciento de interés para clientes aprobados. También puede recuperar hasta $ 400 si cambia un teléfono elegible.

Comprar el Pixel 3 XL directamente de Verizon le costará $ 30 más que a través de Google o Best Buy. Tanto Verizon como Best Buy tienen un acuerdo de compre uno y llévese otro gratis si eso ayuda a endulzar el acuerdo. Con Project Fi también puede obtener $ 799 en crédito en la factura si compra dos Pixel 3 o 3 XL. Target actualmente no tiene precios listados.

Especificaciones

Galería

Conclusión

El Pixel 3 es un gran teléfono. No es el teléfono Android diseñado para atraer a todos. Es el teléfono Android diseñado para atraer a todos los demás. Tiene una gran cámara, mejor calidad de construcción, pantalla mejorada, clasificación de resistencia al agua actualizada, carga rápida y carga inalámbrica, nuevo chipset y la última versión de Android.

El Pixel 3 no es el teléfono Android diseñado para atraer a todos. Es el teléfono Android diseñado para atraer a todos los demás.

En el lado negativo, la duración de la batería del Pixel 3 todavía no es excelente y la mayoría de sus características principales de software llegarán a los píxeles existentes. Si ya tienes un Pixel 2, me costaría decir que deberías quedarte sin comprar el Pixel 3. Su falta de disponibilidad generalizada no le hará ningún favor y su precio disuadirá a muchos.

Sin embargo, al igual que el iPhone, el valor percibido es más que solo especificaciones en papel.

Me referiré nuevamente a Apple: si amas la cámara, no te importa el precio y pones la fluidez del software y las actualizaciones por encima de más RAM y una gran batería, el Pixel 3 será fácil de vender. No se puede negar que tiene una de las mejores cámaras disponibles, si no la mejor. También es el teléfono Android más suave que probablemente encontrarás.

Se siente diferente a cualquier otro teléfono Android que haya usado, en el buen sentido. Tengo menos preocupaciones sobre el Pixel 3 que cualquier Pixel anterior y las he disfrutado todas. ¿Es el teléfono para ti? No puedo decir, eso depende de cuánto te guste el viejo Android, pero definitivamente puedo recomendarlo. También puedo decirte que se encuentra entre los mejores teléfonos Android disponibles en la actualidad.

En pocas palabras, Google Pixel 3 toma lo bueno del iPhone y lo aplica a Android. Ya sea que piense que es algo bueno o malo, este es el camino de Google ahora. Es fácil obtener problemas basados ​​en especificaciones, conferencias de prensa, renders y precios, pero debe probar el Pixel 3 para comprenderlo correctamente. Es posible que a la larga no le guste, pero su diferencia fundamental con el resto de lo que ofrece Android es lo suficientemente importante como para que al menos debería estar familiarizado con él. Espero que una vez que dejes un Pixel en tu vida, también comenzarás a ver las cosas de Google.

¿Qué opinas de Pixel 3 y Pixel 3 XL? ¿Vas a comprar uno?

$ 799.99 Compre en Best Buy

Actualización: 29 de mayo de 2019 a la 4:30 p.m. ET: Google emitió una repueta formal aAndroid Police obre la eliminación de la aplicacione Eaze y Weedmap de Google Play tore:...

La próxima aplicación para obtener el nuevo cambio de dieño de Material Deign de Google podría er Google Play tore, egún9to5GoogleEl demontaje de APK de hace uno día de l...

Nuestra Recomendación