Google tiene razón, y está equivocado, al enfocar la cámara

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Google tiene razón, y está equivocado, al enfocar la cámara - Opiniones
Google tiene razón, y está equivocado, al enfocar la cámara - Opiniones

Contenido


Varios problemas con Google Pixel 4 ya se han documentado a fondo en nuestra revisión y en otros lugares, por lo que no volveré a mencionar demasiados puntos. Sin embargo, está claro que Pixel 4 y Pixel 4 XL no hacen todo bien. De hecho, los teléfonos se quedan cortos en un punto importante para muchos consumidores.

Nuestros lectores nos han informado previamente que la duración de la batería es el aspecto más importante que buscan al comprar un nuevo teléfono. Nadie quiere quedar atrapado con una batería descargada en medio de un día ajetreado, especialmente cuando los teléfonos inteligentes rivales pueden superar dos. Lamentablemente, Google ha agravado este problema. El titular del Pixel 4 presenta todo el jugo extra de savia. El procesamiento de imágenes consume mucha energía, una pantalla de 90Hz en lugar de 60Hz consume más energía, al igual que la alimentación del sistema de radar Soli.


Lea también: Maldita sea la batería, la gente está comprando el Google Pixel 4 de todos modos

Además, los consumidores fuera de la burbuja entusiasta no son tan rápidos en ganarse con las pantallas de 90Hz, el desbloqueo facial 3D y los radares de gestos. Especialmente cuando estas tecnologías traen consigo una serie de nuevos errores y problemas. Las nuevas funciones deben ajustarse a las expectativas del consumidor, no causar dolores de cabeza o restar valor a la experiencia central, es decir, un rendimiento perfecto y una batería de larga duración. Las opciones de diseño del Pixel 4 fallan a este respecto y, como resultado, se sienten debilitadas.

Google se arriesga a deshacer su reputación ganada con tanto esfuerzo con funciones a medias y poca duración de la batería.

Si bien es fácil señalar nuevas funciones interesantes cuando un teléfono está recién salido de la caja, son las críticas constantes y las malas elecciones de diseño las que permanecen en la memoria. Esto es lo que destaca cuando es hora de considerar si actualizar o cambiar de marca.


Las características irritantes o la batería terrible pueden llegar a dominar las percepciones de los consumidores de la marca Pixel en el futuro cercano. Google se arriesga a manchar su reputación ganada con tanto esfuerzo al enfocarse demasiado en la fotografía e ignorar algunos de los aspectos esenciales que se deben y no se deben hacer para diseñar un teléfono inteligente con éxito. Para nosotros como revisores, también es muy difícil recomendar un teléfono que no tenga algunos de los conceptos básicos correctos.

¿Cuánto tiempo puede salirse con la suya Google?

Por supuesto, nada de esto puede perjudicar a la empresa a corto o largo plazo. El Pixel 4 ciertamente parece lo suficientemente popular y el modelo del próximo año puede corregir los errores de hoy. Además, la serie Pixel atrae principalmente a los entusiastas de Android, que parecen más dispuestos a soportar la extraña molestia. Sin embargo, a los fanáticos no les tomó más de un par de generaciones dudosas enamorarse permanentemente de HTC, LG y BlackBerry.

La fotografía es la forma de Google de irrumpir en conversaciones que anteriormente giraban exclusivamente en torno a Apple y Samsung, pero el Pixel también necesita clavar los fundamentos.

Preocupantemente, Google tiene una historia de irritar a los consumidores. El Pixel original abandonó las tarjetas de memoria microSD, el Pixel 2 eliminó la toma de auriculares y el Pixel 3 tuvo problemas con el rendimiento con solo 4 GB de RAM. La excelente calidad de la cámara y la integración del Asistente mantienen los píxeles relevantes, pero no se garantiza que esta buena voluntad dure para siempre.

Una excelente reputación para la fotografía ha sido el boleto de Google a las grandes ligas. Sin embargo, con la competencia de fotografía más feroz que nunca, esta reputación solo puede llevar la gama Pixel hasta ahora. Google tiene que ofrecer experiencias por encima de la media en otros lugares para consolidarse como una opción práctica para cada consumidor.

En un dicuro reciente, el CEO de AT&T, Randall tephenon, habló obre el depliegue de la red 5G y la participación de Huawei.tephenon opinó que 5G e demaiado importante como para deja...

La prohibición de Huawei igue vigente, a pear de lo rumore de que alguna puerta podrían abrire pronto. Mientra tanto, la tecnología Huawei 5G aún podría llegar a lo Etado Unid...

Popular