Revisión de Fitbit Versa: un fantástico reloj inteligente económico

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 5 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Revisión de Fitbit Versa: un fantástico reloj inteligente económico - Opiniones
Revisión de Fitbit Versa: un fantástico reloj inteligente económico - Opiniones

Contenido


El Fitbit Versa no se parece en nada al Ionic, y eso es genial. Tiene un diseño mucho más accesible y compacto, y en realidad se parece más al Apple Watch. Llámalo Apple Watch Lite.

El Versa es mucho más cómodo que el Ionic.

Es delgado, mide solo 11.2 mm, y Fitbit dice que también es el reloj inteligente de metal más liviano de los EE. UU.Este es uno de los relojes inteligentes más cómodos que he usado en los últimos años, probablemente debido al diseño mejorado y los materiales de alta calidad de la caja y la correa. Parece que Fitbit usó mucho del lenguaje de diseño de Pebble aquí, que carecía notablemente del Ionic. Los bordes biselados que rodean la caja del reloj Squircle crean una estética divertida y premium que creemos que le gustará a mucha gente.

También pasa la prueba de la esposa. El Ionic era demasiado voluminoso e incómodo para que lo usara mi esposa, pero no tiene ningún problema con el Versa.



Si no eres tan fanático del diseño, puedes personalizarlo con una variedad de correas de reloj que van desde bandas de reloj clásicas de diferentes colores, hasta cuero Horween, hasta bandas de malla metálica. Los de metal son un poco caros, pero creo que las correas de cuero de $ 50 son una excelente manera de hacer que el reloj se vea mejor.

Una pequeña queja: intercambiar bandas de reloj es innecesariamente difícil. Debe insertar cada banda en un ángulo de 45 grados, lo que puede ser frustrante cuando también está tratando de mantener presionado el pasador de resorte.


En la parte delantera hay una pantalla LCD cuadrada de 1.34 pulgadas con pantalla táctil. Tiene una resolución de 300 x 300 que resulta en una densidad de píxeles de 316ppi (más alta que la del Ionic). Utiliza un sensor de luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo para diferentes condiciones de iluminación. Hasta ahora, no hemos tenido problemas para ver la pantalla al aire libre bajo la luz solar directa.

Otro pequeño toque de diseño que vale la pena señalar es que el sensor de frecuencia cardíaca alrededor de la parte posterior está al ras con la carcasa, por lo que el reloj no hará marcas rojas ni hendiduras en su muñeca si lo usa durante mucho tiempo. Esa carcasa también tiene una clasificación de resistencia al agua de 5ATM, lo que significa que puede usarla en la ducha o ir a nadar con ella.

Funciones de reloj inteligente

El software del Versa es una gran mejora con respecto a lo que experimentamos por primera vez en el Ionic, y eso es todo gracias al nuevo y mejorado Fitbit OS 2.0 de la compañía. Casi todo el retraso que experimentamos en el Ionic se ha ido, y la interfaz de usuario ahora es mucho más intuitiva. Pequeños ajustes como deslizar hacia abajo desde la esfera del reloj para acceder a sus notificaciones hacen que el software se sienta más pulido (el Ionic lo hizo deslizar hacia arriba desde la parte inferior por alguna razón).

Fitbit OS 2.0 es una gran mejora, pero aún tiene sus peculiaridades.

Los usuarios con mentalidad física también apreciarán la nueva función Fitbit Today, que le permite acceder a sus estadísticas diarias y semanales de salud y estado físico, actividad histórica y ejercicios recientes desde su muñeca. Anteriormente, tenía que abrir la aplicación Fitbit para ver muchos de estos datos.

Nota: Fitbit lanzó Fitbit OS 3.0 a Versa e Ionic en diciembre de 2018. La actualización ofrece estadísticas más detalladas sobre el sueño y el ejercicio en el Tablero del dispositivo, así como las estadísticas de frecuencia cardíaca y actividad por hora. Ahora también puede registrar el consumo de agua y alimentos desde el reloj. Finalmente, la actualización trae ejercicios basados ​​en objetivos, que primero se estrenaron en Fitbit Charge 3. Dirígete aquí para leer más sobre Fitbit OS 3.0.

Fitbit Versa recibió una actualización en mayo de 2018 que introdujo la útil función de seguimiento de salud femenina de la compañía. El seguimiento de la salud femenina es una forma en que las mujeres pueden realizar un seguimiento de su ciclo menstrual, registrar síntomas y comparar tendencias a lo largo del tiempo directamente en la aplicación Fitbit. El algoritmo patentado de Fitbit se vuelve más inteligente y más preciso a medida que registra su período. Toda esta información también estará disponible en su muñeca.

Puedes acceder a detalles aún más granulares en la aplicación Fitbit, que tiene contenido educativo sobre ovulación, fertilidad y más, e incluso conectarte con otras mujeres para recibir apoyo y asesoramiento.

Fitbit lanzó una actualización en mayo de 2018 que permite a los usuarios responder a las notificaciones de teléfonos inteligentes de sus relojes. Puede responder a casi cualquier persona de Versa con respuestas precompletadas, y para muchas aplicaciones puede utilizar las respuestas inteligentes de Google para responder también a los correos electrónicos. Esto hace que el Versa sea un reloj inteligente mucho más atractivo de lo que era en el lanzamiento.

Si eres un usuario de iPhone, no tienes suerte. Todavía recibirá notificaciones, pero la función de respuesta rápida no admitirá iOS en el corto plazo. Fitbit dice que está tratando de trabajar con Apple para habilitar esta función, pero no aguanto la respiración: Apple es muy exigente cuando se trata de estas cosas.

Fitbit Versa (edición especial) con banda tejida de carbón

El Versa carece de soporte de pago sin contacto en el modelo regular en los EE. UU. Por alguna razón, la edición especial más cara de Versa en los Estados Unidos es compatible con Fitbit Pay, pero el modelo regular de $ 200 no. Sin embargo, eso es solo en los EE. UU., En todas las demás partes del mundo, ambos modelos admiten Fitbit Pay. Esta es una elección extraña por parte de Fitbit, y parece que no es más que un robo de efectivo.

Fitbit Pay solo está en el modelo de edición especial en los EE. UU., Y eso parece una toma de efectivo.

Nos dijeron que Fitbit Pay funciona igual que en el Ionic, lo que significa que la experiencia será muy conveniente, especialmente cuando salgas a correr. Si necesita detenerse para tomar una copa en la tienda, tener un reloj con soporte de pago sin contacto significa que no necesita llevar una billetera para comprar algo. Eso es muy útil.

Sin embargo, Fitbit Pay no está disponible en casi tantos bancos como Google Pay, Samsung Pay o Apple Pay. Eso es algo que querrás tener en cuenta antes de gastar más en el modelo de edición especial.

Independientemente del modelo que elija, tendrá 2.5 GB de espacio disponible a bordo para almacenar música. Puede cargar alrededor de 300 de sus canciones favoritas, escuchar estaciones de Pandora y ahora escuchar listas de reproducción en Deezer. Sin embargo, la música debe cargarse desde una computadora (a menos que solo desee las listas de reproducción preestablecidas de Deezer o Pandora), y el proceso de sincronización es lento como la melaza. La aplicación Fitbit Connect para computadora de escritorio también tiene muchos errores. Personalmente, prefiero omitir el proceso por completo y usar mi teléfono para escuchar música, incluso si eso significa llevarlo a la carrera.

La cantidad de aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de Fitbit está creciendo, pero aún falta. No puede navegar a ningún lado con mapas, convocar a un asistente de voz para realizar una acción específica, o incluso cargar más de una esfera de reloj a la vez.

Este no es el reloj más inteligente que existe.

A pesar de sus mejoras, Fitbit OS todavía está claramente en sus primeras etapas. Es peculiar y limitado en comparación con otros relojes inteligentes. En el lado positivo, Fitbit ha demostrado que está enfocado en mejorar su software y hacerlo de manera oportuna.

Fitness y seguimiento de salud

El Versa compensa todas sus peculiaridades con su destreza en el estado físico y el seguimiento de la salud. No es el dispositivo con más funciones, pero sobresale en lo básico.

Puede rastrear sus pasos, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, minutos activos, distancia recorrida (a través del GPS conectado) y su sueño. En términos de seguimiento de pasos, calorías y minutos activos, el Versa es tan preciso como la mayoría de los otros rastreadores de actividad física.

El Versa es un gran rastreador de ejercicios en su núcleo.

No hay GPS a bordo aquí, por lo que el reloj no le dará las métricas de distancia más precisas. Puede usar el GPS de su teléfono cuando está cerca, pero eso todavía significa que necesitará llevar su teléfono con usted en una carrera para obtener métricas precisas de ritmo, distancia y velocidad. El Ionic tiene GPS incorporado, pero tendrá que pagar alrededor de $ 70 más por él.

El monitor de frecuencia cardíaca PurePulse de Fitbit realiza un retorno, que registrará su frecuencia cardíaca activa y en reposo durante todo el día. Es principalmente preciso durante los entrenamientos, pero este es un sensor basado en la muñeca y no recogerá cada pequeño cambio tan bien como lo haría una correa para el pecho.


Lecturas de frecuencia cardíaca Fitbit Versa

Salí a correr con mi confiable correa para el pecho Polar H10, el Garmin fenix 5 y el Fitbit Versa. El H10 registró mi frecuencia cardíaca máxima de 175 lpm alrededor de los 26 minutos, y el fenix 5 también pudo alcanzar esa marca. El Versa solo registró una frecuencia cardíaca de alrededor de 154bpm en ese punto.

Obviamente estamos buscando números puntuales aquí, pero está bien si no son completamente precisos. Los monitores de frecuencia cardíaca basados ​​en la muñeca son buenas herramientas para ayudarlo a realizar un mejor seguimiento de su frecuencia cardíaca durante el día y durante los entrenamientos, pero no se debe confiar en que le proporcionen números precisos en todo momento.

Esos datos de frecuencia cardíaca ayudarán al Versa a medir su nivel de condición física cardiovascular, lo que debería ayudarlo a comprender mejor su nivel de condición física en comparación con otras personas de su edad y sexo. Esto es básicamente una estimación de su VO2 Max, o su nivel de condición cardiovascular. El Cardio Fitness Score se basa en su frecuencia cardíaca en reposo y en su perfil de usuario, por lo que Fitbit utiliza muchos de sus datos de salud para darle un puntaje más preciso. Cuanto más use su Fitbit, más preciso será este número.

Esta sección de la aplicación no es solo un mar de números que debes tratar de entender; También le da recomendaciones sobre cómo puede mejorar su puntaje con el tiempo. Perder un poco de peso y hacer ejercicio con mayor frecuencia puede ayudar a aumentar su puntaje (al menos ese es el caso para mí).

Más opiniones: Revisión de Fitbit Charge 2 | Revisión de Fitbit Alta HR

El Versa puede realizar un seguimiento de correr, andar en bicicleta, caminar o correr en la cinta, entrenamiento con pesas, entrenamientos de intervalos y natación. Todo lo demás se puede grabar en el perfil deportivo general "entrenamiento". Durante una carrera, el reloj registrará su ritmo, ritmo promedio, distancia, tiempo total, pasos, calorías y frecuencia cardíaca. También puedes obtener la mayor parte de esta información en todos los demás perfiles de deportes, además de tu número de longitudes cuando nadas. Fitbit aún no ha implementado una función de recuento de repeticiones en el modo de pesos, pero está bien, no parece que ninguna compañía haya descubierto una forma precisa de contar repeticiones todavía.

Para aquellos de nosotros que necesitamos un poco de entrenamiento de vez en cuando, el Versa tiene una característica llamada Fitbit Coach. Esta es una serie de entrenamientos guiados por dispositivo que lo ayudarán a hacer ejercicio sin importar dónde se encuentre. Fuera de la caja, el Versa viene con tres entrenamientos: 10 minutos de abdominales, entrenamiento de 7 minutos y calentamiento. Puedes acceder a más descargando la aplicación Fitbit Coach. Incluso hay una opción premium pagada si desea acceder a todo el catálogo de entrenamientos de Fitbit.


Realmente me gusta el Fitbit Coach. Ha mejorado mucho desde los días de FitStar en el Fitbit Blaze, y es una forma única y divertida de motivarte cuando no tienes ganas de hacer ejercicio. No todos van a usar esta función, pero al menos deberías intentarlo.

Con el Versa, Fitbit sigue siendo el líder en el seguimiento del sueño.

Fitbit sigue siendo un líder en el seguimiento del sueño por varias razones. No solo recopila todos los datos que esperaría de un rastreador de ejercicios, sino que los muestra de una manera fácil de entender. Puede ver fácilmente en qué etapas del sueño estuvo durante la noche, un promedio de 30 días de sus estadísticas de sueño y cómo se compara su sueño con otras personas de la misma edad y sexo.


El seguimiento del sueño también mejorará con el tiempo. El Versa, como el Ionic, tiene un sensor de SpO2 relativo incorporado que aún no se está utilizando. Fitbit finalmente quiere usar este sensor para detectar la apnea del sueño, pero eso es algo que la compañía está explorando por ahora.

El Versa supera a la competencia de relojes inteligentes en duración de la batería. Fitbit OS es un sistema operativo liviano en general, que permite que el Versa dure más de cuatro días con una sola carga, y eso escon seguimiento de actividad incluido.

Otra ventaja: Fitbit ahora incluye un cargador robusto similar a un muelle con el Versa. Simplemente pellizque los lados del cargador, coloque el reloj dentro y asegúrese de que los pines de conexión estén alineados. Es mucho más fácil de conectar que el terrible cargador magnético del Ionic.

La aplicación Fitbit

La aplicación Fitbit es una de las aplicaciones de fitness más fáciles de usar que existen.

Toda la información que necesita saber se puede encontrar en el tablero de instrumentos (la pantalla principal), donde encontrará sus estadísticas de pasos, calorías y minutos activos para el día, así como también sueño, frecuencia cardíaca y más. Al hacer clic en cualquiera de estas secciones, obtendrá más información sobre esa métrica en particular.


Esta es una de las aplicaciones de fitness más sociales que hemos usado. Te permite conectarte con otros propietarios de Fitbit y participar en conversaciones con personas de la comunidad. Puedes convertirte en miembro de un grupo particular de dieta o ejercicio y chatear con usuarios afines sobre, bueno, cualquier cosa que quieras. Todas estas conversaciones tienen lugar en la pestaña de la comunidad.

La comunidad es uno de los aspectos más poderosos del ecosistema Fitbit.

La sección de desafíos de la aplicación lo empujará a hacer un esfuerzo adicional, mientras que la pestaña de orientación es donde encontrará Fitbit Coach.

Lo mejor de usar la aplicación Fitbit es que es compatible con docenas de otros servicios de terceros como MyFitnessPal, MapMyRun, Lose It !, Weight Watchers, Endomondo y más. Si has invertido en uno de esos ecosistemas y no quieres renunciar a Fitbit, no tienes que hacerlo: todos tus datos de Fitbit se sincronizarán y podrás seguir usando tus aplicaciones favoritas.

Galería

¿Deberías comprarlo?

El modelo base Versa te costará $ 199.95, mientras que la versión de edición especial cuesta $ 229.95. Ese precio más alto le dará soporte Fitbit Pay en los EE. UU. Y unDe Verdad bonita banda tejida en colores carbón o lavanda. Puede obtenerlo ahora a través de Amazon y Fitbit.com.

A ese precio, el Fitbit Versa socava el Apple Watch de primera generación en alrededor de $ 50, y está en el extremo inferior del espectro de precios en comparación con la mayoría de los otros dispositivos Wear OS.

Así que eso es todo para nuestra revisión de Fitbit Versa. Ahora solo queda una pregunta: ¿debería comprarla? Eso depende.

Si necesita un reloj inteligente que no muere después de solo un día, compre el Versa. Si eres fanático del ecosistema Fitbit y no quieres pagar $ 270 por el Ionic (y estás de acuerdo con no tener un GPS), compra el Versa. Si necesita un rastreador de ejercicios estelar, compre el Versa. Si necesita un buen reloj inteligente, finalmente podemos decir que debe comprar el Versa.

Fitbit va a ser un jugador importante en el mundo de los relojes inteligentes, pero todavía no está allí.

Cuando el Versa se lanzó por primera vez en 2018, necesitaba algo de trabajo en el lado del software. Desde entonces, ha recibido numerosas actualizaciones de software que brindan respuestas rápidas, nuevas funciones del tablero, seguimiento de la salud femenina y mucho más para el reloj inteligente. Todavía no es tan robusto como Wear OS o Apple Watch, pero por menos de $ 200, el Fitbit Versa es un reloj inteligente estelar.

Próximo: Revisión de Fitbit Versa Lite: un fantástico reloj inteligente de nivel básico

$ 169 Compre en Amazon

Lo ataúde en lo laboratorio de DxOMark han etado ocupado poniendo a prueba la nueva cámara del Huawei Mate 30 Pro. orprea orprea, el último gran enor de cámara de 40MP de Huawei re...

3 de octubre de 2019 Lo que hizo que la cámara del Mate 20 Pro fuera tan atractiva para mí, peronalmente, fue u aplicación de cámara rica en funcione, repleta de modo y configura...

Articulos Populares