Todo lo que necesitas saber sobre Fitbit Pay

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 5 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Fitbit Sense | ¿Qué puedes hacer con él?
Video: Fitbit Sense | ¿Qué puedes hacer con él?

Contenido


Fitbit Pay le permite pagar en terminales de pago sin contacto aceptados con solo usar su reloj inteligente Fitbit. El dispositivo utiliza la comunicación de campo cercano (NFC) para permitirle pagar en terminales compatibles. En la terminal de pago, busque el símbolo de onda, que indica que puede aceptar pagos sin contacto de una tarjeta de débito o crédito compatible, así como teléfonos inteligentes o relojes inteligentes con NFC.

Si la seguridad es una preocupación, Fitbit Pay incluye muchas características de seguridad para mantener su información segura. Fitbit Pay utiliza una plataforma de tokenización estándar de la industria para garantizar que la información de su tarjeta nunca se revele a los comerciantes o Fitbit. También debe configurar y usar un código PIN personal de 4 dígitos para una capa adicional de protección. Más allá de eso, las características de seguridad que los bancos y los proveedores de tarjetas ya proporcionan permanecen en su lugar, incluso si usa la tarjeta a través de su reloj inteligente.


Dispositivos soportados

Fitbit Pay es compatible con los relojes inteligentes de la compañía, el Fitbit Ionic y el más reciente Fitbit Versa. Solo una versión del Fitbit Versa viene con un chip NFC en los EE. UU., Conocido como Versa "Edición especial". La versión normal tiene un precio de $ 199.95 y la Edición especial te costará $ 229.99. En otros mercados, Fitbit Versa es compatible con Fitbit Pay, sin necesidad de edición especial o costo adicional.

Lee también: Fitbit Ionic vs Fitbit Versa

Además, Fitbit Pay también está disponible en la versión "Edición especial" más cara del dispositivo de entrenamiento Fitbit Charge 3. Está disponible para comprar por $ 169.99 o alrededor de $ 20 más que la versión estándar.


Bancos y tarjetas compatibles

Fitbit Pay se puede utilizar actualmente en EE. UU., Australia, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Rumania, Singapur, Sur África, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tialand, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Puede encontrar la lista completa de bancos y tarjetas compatibles aquí. La lista continuará actualizándose a medida que Fitbit agregue más bancos y tarjetas, por lo que si su banco no está en la lista ahora, puede que sea muy pronto.

Cómo usar Fitbit Pay

Agregar una tarjeta

Para comenzar a usar Fitbit Pay, primero debe agregar al menos una tarjeta de débito o crédito a Wallet en su aplicación Fitbit.

  • Mantenga su reloj inteligente cerca. En el panel de Fitbit, toca el ícono Cuenta y luego la imagen de tu reloj.
  • Toca el mosaico de Wallet.
  • Siga las instrucciones en pantalla para agregar una tarjeta de pago.
  • Si está configurando Fitbit Pay por primera vez, tendrá que establecer un código PIN de 4 dígitos para el reloj, y también tendrá configurada una contraseña, PIN, patrón o reconocimiento de huellas digitales en su teléfono.
  • Después de agregar la tarjeta, siga las instrucciones para habilitar las notificaciones en su teléfono para finalizar el proceso de configuración.
  • Se pueden agregar hasta seis tarjetas a Fitbit Wallet. Para configurar una tarjeta predeterminada si ha agregado varias opciones, en la sección Cartera, busque la tarjeta que desea y toque Establecer como predeterminada.

Haciendo un pago

  • Cuando necesite realizar un pago, mantenga presionado el botón izquierdo de su reloj inteligente durante unos segundos. La pantalla Pagos debería aparecer. Si no es así, es posible que tengas que deslizar la pantalla hasta llegar a ella.
  • Es posible que deba ingresar el PIN de 4 dígitos para desbloquear la página.
  • Su tarjeta predeterminada aparecerá en la pantalla. Si desea usar otra tarjeta, deslice la pantalla para acceder a ella.
  • Mantenga su muñeca hacia la terminal de pago. La esfera del reloj debe estar hacia la terminal.
  • Para usuarios australianos: Si su tarjeta es de un banco australiano, no tiene que pasar por el primer paso. Simplemente sostenga el reloj en la terminal de pago y el pago debería pasar. En caso de que el monto sea superior a AU $ 100, también deberá ingresar el PIN de la tarjeta de débito o crédito directamente en el terminal de pago.
  • Para realizar un seguimiento de la actividad de la tarjeta, toque el mosaico Monedero en la página Cuenta. Busque la tarjeta que desea verificar y desplácese hacia abajo para ver las transacciones recientes.

¿Dónde puedes usar Fitbit Pay?

No hay una lista oficial de minoristas que admitan Fitbit Pay. Sin embargo, básicamente puede usarlo en cualquier ubicación o terminal de pago que pueda manejar pagos sin contacto. Busque el símbolo de onda en la terminal de pago y Fitbit Pay debería funcionar. Como funciona de la misma manera, cualquier tienda que acepte Apple Pay o Google Pay también debe permitir pagos a través de Fitbit Pay.

Limitaciones de Fitbit Pay

Fitbit Pay todavía está en su etapa inicial, y desafortunadamente, todavía hay algunas limitaciones. Para comenzar, solo tres dispositivos, Fitbit Ionic, Fitbit Versa y Fitbit Charge 3, actualmente son compatibles con Fitbit Pay. Es probable que esta característica esté disponible en los próximos rastreadores de ejercicios de la compañía. No llegará a los rastreadores más antiguos que la compañía tiene disponibles debido a la falta de hardware interno necesario.

La lista de bancos y tarjetas admitidos también es bastante limitada, particularmente en regiones fuera de los EE. UU. Fitbit está trabajando para conseguir más bancos a bordo, y las cosas ciertamente mejorarán en los próximos meses y años.

Muchos bancos y países limitan la cantidad de dinero que puede pagar utilizando métodos de pago sin contacto, incluido, entre otros, Fitbit Pay. El monto máximo que puede pagar con pagos sin contacto en el Reino Unido es de 30 libras. Algunos bancos estadounidenses establecen el límite en $ 50. Australia no ha establecido un límite máximo, pero si el monto es superior a AU $ 100, aún deberá ingresar el PIN de la tarjeta en el terminal de pago.

¡Eso es todo lo que necesitas saber sobre Fitbit Pay! Fitbit es una de las compañías de rastreadores de fitness más populares del mundo. Fitbit Pay ciertamente tiene mucho potencial a medida que continúa creciendo, agregando más bancos y dispositivos compatibles en los próximos meses y años.

Si ha utilizado Fitbit Pay, comparta su experiencia en la sección de comentarios a continuación.

El aprendizaje automático y la ciencia de dato on grande jugadore en la efera tecnológica en eto día. i deea una carrera en tecnología, e poible que deee er proactivo y decubrir to...

Big data e el pilar de apoyo detrá de alguna de la innovacione tecnológica má importante del mundo. Como puede eperar, el la demanda e alta para aquello que pueden doblar montaña d...

Publicaciones Interesantes