Revisión de Fitbit Charge 3: ¿el mejor rastreador de ejercicios de 2018?

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 5 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Revisión de Fitbit Charge 3: ¿el mejor rastreador de ejercicios de 2018? - Opiniones
Revisión de Fitbit Charge 3: ¿el mejor rastreador de ejercicios de 2018? - Opiniones

Contenido


Mi parte favorita del diseño de Charge 3 es su versatilidad. No se ve demasiado deportivo o elegante, y la banda de silicona estándar logra un buen equilibrio entre los dos.

También se siente mucho mejor que cualquier otro Fitbit que haya usado. Casi parece cliché describir un dispositivo como "premium", pero así es realmente como se siente el Charge 3. Todas las bandas son realmente agradables, los pestillos de liberación rápida son mucho menos delicados que los de Fitbit Versa, y el rastreador en sí es como un híbrido de Fitbit Ionic y Charge 2. Toma la calidad de construcción del Ionic y lo combina con los Charge 2 estético.

Nada sobre el Fitbit Charge 3 se siente barato.

El Charge 3 se ve y se siente mucho mejor por dos razones: la nueva pantalla y la falta de un botón físico.

Se acabó la navegación basada en el toque del Charge 2. El Fitbit Charge 3 ahora tiene una pantalla OLED de pantalla táctil completa, por lo que se siente más como un reloj inteligente que cualquier otro dispositivo Charge. Todavía es una pantalla monocromática, pero la resolución se ha mejorado para que el texto y las animaciones se vean nítidos y legibles. Tampoco he tenido problemas con la visibilidad exterior. De hecho, mantenerlo en brillo automático es un boleto de ida para cegarse si mueve el brazo en medio de la noche. Esta pantalla puede obtenerbrillante.



En lugar de un botón físico, hay un nuevo botón inductivo en el lado izquierdo de la carcasa. Es un área sensible a la presión en el estuche que me recuerda muchos de los "botones" en el HTC U12 Plus, pero mucho menos horrible. Esto actúa como el botón de retroceso y cómo apaga la pantalla. La mayoría de las veces, lo presiono demasiado y la pantalla vuelve a encenderse. Todavía no he entendido bien, incluso después de algunas semanas de usarlo.


Si hemos aprendido algo de HTC, es que los sustitutos de los botones no son una buena experiencia para el usuario.

En una nota positiva, la falta de un botón físico significa que fue más fácil para Fitbit hacer que el dispositivo sea resistente al agua. El Charge 3 es resistente a profundidades de 50 metros (5ATM), que está a la par con los rastreadores de ejercicios de Garmin, Misfit y otros. Este es un gran paso adelante de la "resistencia a las salpicaduras" de Charge 2.

Fitness y seguimiento de la salud

Al igual que tenemos teléfonos inteligentes de rango medio, también tenemos rastreadores de fitness de rango medio. El Charge 3 de Fitbit se encuentra justo entre los rastreadores baratos y básicos y los wearables caros de alta gama. Es posible que no tenga cosas como GPS incorporado (más sobre esto más adelante), pero aún obtienes cosas como monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7.

Lea también:Revisión de Fitbit Ionic | Revisión de Fitbit Versa

El Charge 3 puede rastrear 20 modos de ejercicio diferentes, como correr, andar en bicicleta, nadar en la piscina, levantar pesas, entrenamientos de intervalos, caminatas y más. La lista completa se puede encontrar aquí. Si te encuentras participando en un entrenamiento improvisado, SmartTrack de Fitbit se activará y comenzará a grabar el ejercicio después de unos 10 minutos. La función funciona bien para mí, pero vale la pena mencionar a Valentina Palladino deArs Technica Tuve algunos problemas con SmartTrack que no funciona.

También mantendrá un registro de los pasos dados, la distancia recorrida, las calorías quemadas, los pisos subidos, los minutos activos, la frecuencia cardíaca y el sueño, lo que es normal para la mayoría de los rastreadores de ejercicios en estos días. La mayoría de estas métricas rastreadas, incluidos los pasos, las calorías y los minutos activos, están muy a la par con otros rastreadores de ejercicios competitivos como Garmin vivosmart 4 y vivosport. Sin embargo, el seguimiento de distancia no será tan preciso ya que no hay un módulo GPS incorporado.

Puedes conectar el Charge 3 al GPS de tu teléfono inteligente, a través de la función de GPS conectado de Fitbit, si no te importa llevarte tu teléfono a correr. Si desea correr sin teléfono, no obtendrá métricas de distancia o ritmo detalladas o precisas

No puedo evitar pensar que incluir GPS no sería un gran problema para Fitbit. No es que haga que el Charge 3 sea demasiado voluminoso (¡el puerto deportivo de Garmin tiene un GPS y es aún más delgado!), Y vamos, este es Fitbit. Se venderá un montón de Charge 3s. Realmente no creo que un ligero aumento de precios impida que la gente lo compre.

Dicho todo esto, decir que su producto cuesta menos de $ 150 es mucho mejor que decir que cuesta menos de $ 200. Tienes que excluir el GPS para alcanzar ese precio. Supongo que soy el tipo de persona que pagaría más por ello.

Fitbit afirmó que el sensor de frecuencia cardíaca PurePulse en el Charge 3 ha sido "mejorado" para una mejor precisión al medir cosas como la quema de calorías y la frecuencia cardíaca en reposo. Originalmente pensé que esto era una especie de línea de usar y tirar durante el anuncio de Charge 3, pero creo que el sensor de frecuencia cardíaca se ha mejorado esta vez.

Echa un vistazo a mi reciente carrera en cinta. Llevaba mi confiable correa de frecuencia cardíaca Polar H10, Garmin Fenix ​​5 y Fitbit Charge 3.


Fitbit Charge 3

Sorprendentemente, los tres dispositivos informaron la misma frecuencia cardíaca máxima, ~ 162bpm, aproximadamente al mismo tiempo en el entrenamiento. Los tres dispositivos también captaron la mayor parte de cada inmersión o aumento importante en el entrenamiento. Los sensores de frecuencia cardíaca basados ​​en la muñeca a menudo tardan en alcanzar las correas del pecho, pero el Charge 3 funcionó maravillosamente. Por supuesto, querrá comprar una correa para el pecho con frecuencia cardíaca si desea las lecturas más precisas.

También comparé los detalles de calorías para algunos entrenamientos con estos tres dispositivos, y no tengo ningún problema en decir que el Charge 3 también es un buen contador de calorías. Constantemente está dentro de 10 calorías quemadas del Fenix ​​5 y H10. No está mal.

Si me pides que recomiende un buen rastreador de sueño, te recomendaré un Fitbit cada vez. La aplicación de Fitbit es muy buena para establecer claramente su tiempo total de vigilia y tiempo en sueño REM, ligero y profundo. También le da un promedio de sueño de 30 días y un punto de referencia para comparar con otras personas de su edad y sexo. En cuanto a la precisión del seguimiento del sueño del Charge 3, estoy bastante seguro de que es preciso (después de todo, estoy dormido durante este tiempo) y no he notado ningún valor atípico.


Pronto se incluirá una función Sleep Score en Fitbit Charge 3. No tuve la oportunidad de probarlo (la versión beta se lanzó en noviembre), pero la idea suena genial. Básicamente, su Fitbit le dará un puntaje nocturno basado en la calidad de su sueño y la cantidad de sueño que está durmiendo.Es una característica pequeña, pero podría facilitar la comprensión de sus hábitos de sueño con el tiempo.

Con el lanzamiento de la beta de Sleep Score, Fitbit también activará los sensores de SpO2 relativos a Charge 3, Versa y Ionic. Cuando se activan, estos sensores controlarán las interrupciones en su respiración e incluirán esa información en su puntaje de sueño. También tienen el potencial a largo plazo para ayudar a descubrir signos tempranos de apnea del sueño, pero eso no sucederá por un tiempo.

Esto contrasta con los vivosmart 4 de Garmin, que usa su sensor de pulso ox para dar a los usuarios estimados en tiempo real de los niveles de oxígeno en la sangre, así como también rastrearlo durante el sueño.

Las usuarias de Fitbit estarán felices de escuchar, al igual que en Versa e Ionic, el seguimiento de la salud femenina está disponible en el Charge 3. Esto le permite rastrear sus ciclos menstruales y comprender cómo afecta su salud. No he podido probar esto en Charge 3, pero puedes leer todo sobre esto aquí.

Con el anuncio del Charge 3, Fitbit también dijo que introduciría nuevas perspectivas dinámicas de salud a la aplicación Fitbit "pronto". Esa característica aún no está disponible, pero cuando se lance, la aplicación te dará consejos y trucos personalizados para Mejore su actividad, ritmo cardíaco y sueño.

Fitbit afirma que el Cargo 3 puede durar hasta siete días con un solo cargo. En mi experiencia, solo duró seis días, pero con eso se monitorea la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo usa todas las noches para dormir y realiza un seguimiento de cuatro a cinco ejercicios por semana.

Especificaciones de Fitbit Charge 3

Funciones de reloj inteligente

Con la llegada de Ionic y Versa, está claro que Fitbit ahora se centra en competir en el juego de smartwatch. Afortunadamente para nosotros, el enfoque en los relojes inteligentes se está desvaneciendo hacia sus otros rastreadores de actividad física.

El Fitbit Charge 3 es como un rastreador de ejercicios-reloj inteligente híbrido. Puede recibir todas las notificaciones de su teléfono inteligente, y la compañía ahora ha implementado su función de respuesta rápida al rastreador. Sin embargo, tenga en cuenta que esto solo está disponible en teléfonos inteligentes Android.

El enfoque de Fitbits en los relojes inteligentes es una gran noticia para las personas que solo están interesadas en los rastreadores de ejercicios.

Además, las notificaciones son mucho más fáciles de leer en el Charge 3 que los dispositivos con pantallas más estrechas como el vivomart 4.


El software en el Fitbit Charge 3 es maravilloso. No es la misma versión de Fitbit OS que Versa o Ionic, pero es similar. Todavía desliza hacia abajo para recibir notificaciones, desliza hacia arriba para acceder al Panel y desliza hacia la izquierda para seleccionar las aplicaciones Ejercicio, Relajarse (guía de respiración en el dispositivo), Temporizador, Alarma, Clima o Configuración. En una actualización futura, Fitbit también traerá aplicaciones de calendario y tabla de clasificación al rastreador.

Se siente extraño geek sobre el software de seguimiento de fitness, pero no me importa. La interfaz de usuario del Charge 2 fue un gran dolor de cabeza, y el Charge 3 es mucho más intuitivo. La nueva pantalla táctil hace que sea mucho más fácil ordenar los menús y seleccionar diferentes opciones también.

Fitbit también está trabajando con un puñado de compañías para llevar aplicaciones de terceros a Charge 3, similar a las aplicaciones disponibles para Versa e Ionic. No esperes una tienda de aplicaciones completa en el Charge 3, pero algunos de los principales socios de aplicaciones de Fitbit probablemente lanzarán las aplicaciones de Charge 3 pronto.

Incluso puedes pagar las cosas con el Cargo 3. Así es, el soporte de Fitbit Pay está aquí. Lamentablemente, no está disponible en todos los modelos.

Esto es algo que simplemente no entiendo. Fitbit está tratando de hacer que la gente use su servicio de pago sin contacto, por lo que solo es extraño incluirlo en el modelo de edición especial y cobrar $ 20 más por ello.

La aplicación Fitbit

La aplicación Fitbit es fantástica. Está diseñado intuitivamente, se ve muy bien y es muy fácil encontrar lo que estás buscando.

La pantalla de inicio de la aplicación, o Panel de control, consiste en una instantánea de la actividad del día actual, completa con accesos directos para ver cosas como los pasos dados, las calorías quemadas y los minutos de intensidad. Debajo de eso, verá un acceso directo para ver cualquier actividad registrada ese día, así como la noche anterior de sueño, su frecuencia cardíaca actual y su peso, agua y registros de alimentos.


Mi mayor queja con la aplicación Fitbit es la falta de una vista de calendario adecuada. En la aplicación de Garmin, puede ver fácilmente todas sus actividades / estadísticas de salud en un calendario de vista mensual, por lo que es fácil ver cuántos días se ha ejercitado en una determinada semana, etc. Con la aplicación de Fitbit, solo puedes desplazarte por tu historial día a día. No es de mucha ayuda. Ahora, puede ver un calendario de vista mensual desde la pantalla Ejercicios, pero en realidad no puede hacer clic en ninguno de esos días para obtener más información.

En todo caso, la aplicación Fitbit enfatiza la simplicidad y las características sociales a expensas de los datos de estado físico.

Otra queja, más o menos mi única queja, es que las pantallas de datos para cada una de sus métricas rastreadas (datos de frecuencia cardíaca y quema de calorías) son muy difíciles de leer en la aplicación. No puedes hacer clic para expandir ninguna de tus estadísticas, y la aplicación Fitbit no usa el modo horizontal. Tienes que ir al sitio web de Fitbit Dashboard para obtener detalles detallados.


La aplicación de Fitbit es una de las aplicaciones de acondicionamiento social más disponibles. La sección Desafíos te permite competir con amigos en ciertos lugares o participar solo en desafíos. También hay una pestaña Comunidad en la aplicación que es básicamente una mini red social. Puedes unirte a grupos, compartir fotos, comentar las publicaciones de otras personas y más. También es una excelente manera de mantenerse motivado si tiene dificultades para levantarse e ir al gimnasio.

La aplicación Fitbit también funciona muy bien con docenas de aplicaciones de fitness de terceros. Eso significa que si desea seguir usando su aplicación de entrenamiento favorita, como MyFitnessPal o MapMyRun, todos sus datos de estado físico grabados con su Fitbit se sincronizarán automáticamente con su aplicación de salud y estado físico.

Galería

Precio y disponibilidad.

Fitbit Charge 3 ya está disponible en Fitbit.com, Amazon y muchos otros minoristas por $ 149.95. El modelo con Fitbit Pay cuesta $ 20 más a $ 169.95.

¿Deberías comprarlo?

Absolutamente.

Fitbit lo sacó del parque con el Charge 3. Con menos de $ 150, obtienes un rastreador de ejercicios atractivo, preciso y repleto de funciones. La pantalla también es increíble, y es resistente al agua. Este es también uno de los rastreadores de fitness más precisos que he usado en los últimos meses.

Este es uno de los dispositivos más pulidos que Fitbit haya fabricado.

Solo faltan algunas cosas.

Mucha gente (incluido yo mismo) no está encantada con la falta de GPS, pero al menos ayuda a reducir el costo. Si realmente necesita GPS, debe visitar el Garmin vivosport: solo cuesta $ 20 más y tiene un perfil más delgado. Además, con todas las características que aún no se han lanzado (aplicaciones de terceros, Sleep Score e información dinámica de salud), el Charge 3 casi se siente como un producto beta. No me malinterpreten, las características que están aquí son geniales, pero este es uno de esos dispositivos de "buen vino". Mejorará con la edad.

Si estás buscando uno de los mejores rastreadores de actividad en este rango de precios, no busques más que Fitbit Charge 3.

Próximo: Las mejores alternativas de Fitbit: Garmin, Misfit, Samsung y más

$ 149.95 Compre en Amazon

Alguno render nuevo e filtraron a Internet hoy por corteía del fuga confiable @OnLeak, a travé de CahKaro. Lo render parecen motrar un dipoitivo Motorola con una cámara traera cuád...

Como demotró el Foil Gen 5 en nuetra reviión, 1 GB de RAM podría er el vudú para mejorar el rendimiento en Wear O. Alguien en Movado tomó nota, ya que el nuevo reloj inteligen...

Nuestro Consejo