Marcas de teléfonos chinos que debería estar viendo: 10 OEM prometedores

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 12 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Marcas de teléfonos chinos que debería estar viendo: 10 OEM prometedores - Tecnologías
Marcas de teléfonos chinos que debería estar viendo: 10 OEM prometedores - Tecnologías

Contenido


Primero vimos las próximas marcas de teléfonos chinos en 2015, cubriendo los gustos de Xiaomi, Oppo y OnePlus. Por supuesto, algunas de estas marcas se han convertido en nombres conocidos.

Ahora, casi cuatro años después, echemos un vistazo a algunas marcas de teléfonos chinas más que debería vigilar.

Blackview

Fundada en Hong Kong en 2013, Blackview difiere de la mayoría de los otros fabricantes en la lista gracias a su enfoque en dispositivos resistentes. En realidad, puede encontrar estos teléfonos en países como Grecia, Italia, Rusia, Sudáfrica, España y el Reino Unido, no demasiado mal para una de las marcas de teléfonos chinas menos conocidas.

El dispositivo de gama alta actual del fabricante es el duradero BV9600 Pro, que ofrece un chipset Helio P60 de rango medio, hasta 6 GB de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento expandible y una batería de 5.580 mAh con carga inalámbrica. El dispositivo también ofrece un escáner de huellas dactilares montado en el costado, una pantalla AMOLED con muescas de 5.7 pulgadas (Full HD +), un emparejamiento trasero de 16MP + 8MP y una cámara selfie de 8MP.


Blackview también reveló el teléfono inteligente Max-1 en las últimas semanas, que tiene un antiguo chipset Helio P23, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento expandible y una batería de 4,680mAh. Pero el verdadero punto de venta es su proyector integrado, con un área de cobertura reclamada de hasta 200 pulgadas y una duración de la batería de hasta 4.5 horas. El teléfono tendrá un precio limitado de $ 400 cuando se lance el 1 de marzo, aumentando gradualmente a $ 699.

Bluboo

El Bluboo S3. Bluboo

Ha estado en el panorama móvil desde 2006, pero Bluboo es otra compañía con reputación de dispositivos de clonación (vea el S8 Plus inspirado en Samsung y el D5 Pro derivado de Xiaomi). Afortunadamente, uno de sus últimos teléfonos, el Bluboo S3, podría ser el mejor hasta ahora.


Hay una combinación de cámara dual de 21MP y 5MP en la parte posterior, una cámara selfie de 13MP, NFC, 64GB de almacenamiento expandible, un puerto USB-C, escáner de huellas dactilares trasero, pantalla Full HD + de 6 pulgadas y una parte posterior con un diseño bastante único. Sin embargo, la mejor característica es la batería, con una enorme capacidad de 8,500 mAh. Y sí, también es capaz de cargar sus otros dispositivos.

Sin embargo, tiene algunas desventajas, como los caballos de fuerza (MT6750T y 4GB de RAM) y la falta de un conector para auriculares. Pero para un dispositivo de menos de $ 200, algo tiene que ceder, ¿verdad? Sin embargo, el mayor inconveniente (como lo señaló el lector Sned) es la representación engañosa utilizada por la empresa.

Doogee

El perfil de la compañía curiosamente afirma que se creó en España en 2013, pero definitivamente es una marca de teléfono china, sin importar la forma en que la corte. Su sede se encuentra en Shenzhen y su nombre completo es en realidad Shenzhen Doogee Hengtong Technology Co. Ltd ..

En cualquier caso, Doogee llegó a los titulares de tecnología el año pasado con su impresionante solución para la muesca de la pantalla. El Doogee Mix 4 carece de una muesca, pero tiene un control deslizante en la parte posterior, que emerge para revelar la cámara frontal y el auricular. Y este diseño ha sido utilizado desde entonces por Honor, Xiaomi y otros. La compañía es culpable de algunos dispositivos clonados (Doogee Mix, entre otros), pero nos gusta su variada gama de teléfonos.

Su último teléfono es el robusto Doogee S90 (visto anteriormente), que sigue a Motorola al permitir complementos de hardware. Los complementos del teléfono incluyen una cámara con poca luz, un gamepad y un walkie-talkie. En cuanto a las especificaciones principales, puede esperar un chipset Helio P60, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, una batería de 5,050mAh, un combo trasero de 16MP / 8MP y un tirador frontal de 8MP.

Hisense

El viejo Hisense H11 Pro.

Hisense tiene más reputación como fabricante de electrodomésticos y televisores, pero la compañía también es una de las marcas de teléfonos chinas más prominentes. La mayoría de los teléfonos se venden en países como Egipto, Francia, Italia, España, Sudáfrica y el Reino Unido. La compañía tiende a mantenerse alejada de los dispositivos insignia, lanzando en su lugar muchos teléfonos de gama media. Se ha forjado un nicho con teléfonos asequibles resistentes al agua como el C30 Rock y el C30 Rock Lite, a la vez que ofrece el A2 Pro (con una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior).

Hisense también reveló el U30 en el CES 2019, y parece un teléfono inteligente muy capaz. Se dice que el dispositivo ofrece un conjunto de chips Snapdragon 675, una configuración de cámara trasera de 48MP + 5MP, una pantalla perforada y una batería de 4,500mAh. Ahora, sobre un lanzamiento más amplio ...

Infinix

El Infinix Zero 5. Infinix

Puede que no sea un nombre familiar en Occidente o incluso la marca de elección de un geek móvil, pero Infinix (una marca propiedad de Transsion Holdings de China) es uno de los jugadores más populares en los mercados emergentes. La compañía tiene muchos seguidores en África, ganando muchos usuarios en países como Kenia y Nigeria.

Podría decirse que el dispositivo héroe de la marca es Infinix Zero 5, que incluye un conjunto de chips Helio P25 más antiguo, 6 GB de RAM, una cámara frontal de 16 MP y un emparejamiento de cámara dual de 12 MP y 13 MP en la parte posterior (que permite un zoom de 2x) El Zero 5 tiene una semejanza con el Huawei Nova desde la parte posterior, con 64 GB o 128 GB de almacenamiento expandible, una robusta batería de 4.350 mAh y un precio inicial de ~ $ 300.

Leagoo

Leagoo saltó a la fama en 2017 después de su patrocinio del club de fútbol Tottenham Hotspur. Entonces, ¿qué hace que la empresa se destaque?

La marca de teléfonos chinos ofrece una combinación de diseños originales y clonados, como revela esta entrevista esclarecedora de Engadget. Aparentemente, los clones son una necesidad financiera para la compañía, pero también tiene algunos dispositivos originales, y el T5C de 2017 es su teléfono más intrigante.

El T5C funciona con un chipset Spreadtrum SC9853i, que es esencialmente un procesador Intel Atom octacore. Otras cifras notables incluyen 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento expandible, una batería de 3,000mAh, configuración de cámara trasera de 13MP y 2MP, y una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas. Claro, el chipset no coincide realmente con el Snapdragon 625, pero tienes una buena cantidad de teléfono por menos de $ 150.

Leagoo también se ha subido al carro de la huella digital en pantalla en los últimos meses, con su imaginativo nombre Leagoo S10. Además del sensor en pantalla y la pantalla OLED, estás viendo un chipset Helio P60, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, una muesca bastante amplia, un combo trasero de 20MP / 5MP y una batería de 4.050 mAh. No está mal por $ 350, entonces.

Oukitel

El Oukitel K10. Oukitel

Una de las primeras grandes marcas de teléfonos chinos en jugar al juego "tenemos la batería más grande", el Oukitel K10 000 fue noticia tecnológica gracias a su batería de 10,000 mAh. Desde entonces, la compañía se ha hecho un nombre al producir teléfonos de larga duración.

Su dispositivo más destacado, el Oukitel K10, lo convierte en un teléfono impresionante a ~ $ 300. Tiene un procesador Helio P23, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento expandible y una pantalla de 6 pulgadas 2,160 x 1080 18: 9.

La lista de características no se detiene allí, ya que también obtienes una batería de 11,000 mAh, cuatro cámaras en total (21MP y 8MP en la parte posterior y 13MP y 8MP para selfies), soporte USB-C, un chip NFC y un cuero espalda. Sin embargo, desafortunadamente ejecuta Android 7.1.

Smartisan

El Smartisan R1. Smartisan

Dejando a un lado su nombre ridículo, Smartisan ha estado fabricando en silencio teléfonos con bastantes características premium desde 2012. Además de los M1 y M1L de estilo iPhone, sus teléfonos tienden a ser relativamente únicos. Sin embargo, no importa cuán único sea, podríamos prescindir de nombres como Smartisan Nut.

La compañía también llegó a los titulares de tecnología en mayo de 2018 por su dispositivo Smartisan R1, con un chipset Snapdragon 845, una configuración de cámara trasera de 12MP y 20MP y hasta 1 TB de almacenamiento interno. Esta variante no fue barata, a $ 1400. Alternativamente, podría tomar el modelo con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria por $ 550.

Smartisan también tiene el Pro 2S, que incluye un chipset Snapdragon 710, 4GB a 6GB de RAM, 64GB a 128GB de almacenamiento y una batería de 3,600mAh por un precio inicial de 1,798 yuanes (~ $ 266). Agregue un emparejamiento trasero de 12MP + 5MP, una cámara selfie de 16MP y una pantalla OLED full HD, y obtendrá una propuesta bastante razonable.

Tecno

El Tecno Phantom 8. Tecno

Tecno ha estado presente en varios mercados africanos durante años, comenzando como una marca de teléfonos con funciones en 2006 antes de pasar a los teléfonos inteligentes. De hecho, la cuota de mercado combinada de Infinix, Tecno e Itel (todos propiedad de Transsion Holdings) supuestamente convirtió a la empresa matriz en la número uno del continente.

La compañía tiene algunos dispositivos notables, comenzando con el Phantom 8, que parece el Infinix Zero 5 mencionado anteriormente en ropa nueva. Las únicas diferencias importantes aquí son la batería más pequeña de 3.500 mAh, la pantalla de 5.7 pulgadas un poco más pequeña (pero aún totalmente HD) y una cámara selfie de 20MP de mayor resolución.

Tecno también lanzó recientemente el Camon 11 Pro, que ofrece mucho por ~ $ 215. Su dinero le proporciona una cámara selfie de 24MP con agrupación de píxeles, una configuración trasera de 16MP + 5MP y embellecimiento y detección de escenas con tecnología de inteligencia artificial. La compañía no ha revelado ningún detalle del conjunto de chips, aparte de decir que es un procesador octa-core de 2Ghz (completo con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento). Sin embargo, también puede esperar una batería de 3,750 mAh, un escáner de huellas dactilares trasero y una pantalla de 720p de 6.2 pulgadas.

Ulefone

Ulefone, una de las marcas de teléfonos chinas más establecidas, ha entregado constantemente una variedad de teléfonos inteligentes a precios económicos. En alguna ocasión, la compañía también ofrece artículos de presupuesto inspirados en otros (como Ulefone Mix y Mix 2).

Ulefone tiene algunos teléfonos sólidos disponibles, siendo el Armor 6 su último dispositivo de alto perfil. Un teléfono robusto con clasificación IP68 y MIL-STD 810G, el teléfono incluye un chipset Helio P60, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, una configuración de cámara trasera de 13MP / 21MP y una batería de 5,000mAh con carga inalámbrica.

La hoja de especificaciones del teléfono no se detiene allí, ya que también ofrece NFC, un escáner de huellas digitales posterior y un sensor UV para advertir a los usuarios del riesgo de quemaduras solares. El dispositivo de Ulefone está disponible por $ 360 al momento de la escritura, pero por lo general tiene un precio de $ 460, afirma el fabricante.

Creemos que estas son las marcas de teléfonos chinas más interesantes de las que probablemente nunca haya oído hablar, pero ¿qué piensa? ¿Dejamos alguno de la lista? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

La realidad virtual etá depegando a lo grande. in embargo, igue iendo una indutria muy joven. Exiten varia plataforma de realidad virtual, incluida tre plataforma móvile con Google Cardboar...

Ademá de teléfono, reloje inteligente, tableta y mucho otro dipoitivo geniale, también vimo alguno excelente producto relacionado con AR y VR en CE en La Vega. Eto incluyen auriculare V...

Recomendado Por Nosotros