Redmi Note 6 Pro de Xiaomi vs Note 7 vs Note 7 Pro

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Xiaomi Redmi Note 7 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Video: Xiaomi Redmi Note 7 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Contenido


Abundan otros grandes cambios. Si bien el diseño básico del botón sigue siendo el mismo, el puerto micro-USB del Note 6 Pro ha sido reemplazado por un conector USB-C. Este es definitivamente un movimiento bienvenido, muy buscado por los fanáticos de Xiaomi.

Con el cambio a una construcción de vidrio, el teléfono ya no tiene tapas de plástico y es, en cambio, un sándwich de vidrio Gorilla Glass 5 liso envuelto alrededor de un marco central. El Redmi Note 6 tiene una cresta pronunciada en el costado para un mejor agarre y eso es algo que echamos de menos en la serie Redmi Note 7. Este último puede ser bastante resbaladizo para sostener.

El frente de la serie Redmi Note 7 también presenta muchos cambios en comparación con el Redmi Note 6 Pro. La muesca, por ejemplo, es mucho más pequeña. El teléfono tiene una muesca de gota de agua, en comparación con el recorte más ancho de la Nota 6. Esta última incluye dos cámaras frontales gracias al espacio adicional disponible, algo que Xiaomi eliminó de la Nota 7 y la Nota 7 Pro. Los biseles también son visiblemente más pequeños en la serie Note 7, aunque los tres teléfonos tienen una barbilla bastante grande en la parte inferior.


Gracias en parte al respaldo de vidrio, la serie Redmi Note 7 es más pesada que la Note 6 Pro. La diferencia es solo unos pocos gramos, pero la distribución de peso diferente realmente te permite sentirlo. La serie 7 también es un poco más alta y estrecha en comparación con el Redmi Note 6 Pro, lo que permite un ajuste más cómodo en la mano.

Monitor

Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro todas las pantallas LCD IPS deportivas. Honestamente, hay muy poco para diferenciar aquí entre los teléfonos. El factor más notable es el cambio de una muesca más amplia al estilo de muesca de gota de agua más atractivo.

La calibración predeterminada es algo diferente. Mientras que el Redmi Note 6 Pro y Note 7 erran en el lado de un tono más frío, el Note 7 Pro tiene un tinte más cálido para la afinación de color. De todos modos, los tres se ven perfectamente bien y la mayoría de la gente no encontrará nada de qué quejarse. Las tres pantallas se vuelven lo suficientemente brillantes, muestran un mínimo cambio de color y tienen muy buenos niveles de contraste.


Redmi Note 7 y 7 Pro son compatibles con Widevine L1 DRM. Desafortunadamente, ese no es el caso para el Redmi Note 6 Pro. Eso significa que si los servicios de transmisión como Netflix son sus medios preferidos para consumir medios, no podrá ver contenido de alta resolución.

Otra diferencia es la relación de aspecto modificada. Los Note 7 y 7 Pro tienen una relación de aspecto de 19.5: 9, lo que los hace un poco más delgados y altos en comparación con el Redmi Note 6 Pro. La diferencia no es drástica, pero hace que la serie 7 sea un poco más cómoda de sostener.

Actuación

El rendimiento es un área donde los tres teléfonos difieren dramáticamente. Ahora, no sería justo comparar los tres teléfonos directamente dado el diferente posicionamiento en el mercado, pero ciertamente es interesante ver si la nueva oferta de presupuesto de Xiaomi puede competir con el modelo del año pasado.

El Redmi Note 7 se adelanta al Redmi Note 6 Pro.

El Redmi Note 6 Pro funciona con un chipset Snapdragon 636, que tiene ocho núcleos Kryo 260 con velocidad de reloj de 1.8GHz. Mientras tanto, el Redmi Note 7 tiene un chipset Snapdragon 660. El 660 es un conjunto de chips de ocho núcleos con dos grupos igualmente divididos de núcleos Kryo 260. El grupo de rendimiento tiene una velocidad de reloj de 2.2GHz mientras que el grupo de eficiencia tiene velocidad de reloj de 1.8GHz. Esto le da al 660 un impulso significativo en lo que respecta al rendimiento de la CPU y esto se aclara en los puntos de referencia a continuación.

Mientras tanto, el Redmi Note 7 Pro es significativamente más potente que cualquier dispositivo. El chipset Snapdragon 675 tiene dos grupos de núcleos Kryo 460. El clúster orientado a la eficiencia tiene seis núcleos Kryo 460 Silver a 1.7GHz, mientras que el clúster de rendimiento tiene dos núcleos Kryo 460 Gold a 2.0GHz.


Los tres teléfonos tienen capacidades de procesamiento de gráficos completamente diferentes, pero está claro que la GPU Adreno 512 en el presupuesto Redmi Note 7 se adelanta al Adreno 509 en el Redmi Note 6 Pro. El Redmi Note 7 Pro y su GPU Adreno 612 están, por supuesto, en una liga completamente diferente.

Probamos los tres teléfonos con PUBG y los resultados se explicaron por sí mismos. El Redmi Note 7 Pro es muy suave con los gráficos configurados en HD y la velocidad de fotogramas en alta. El Redmi Note 7 también mantiene una velocidad de cuadro sólida con los gráficos configurados en HD, aunque ocasionalmente se produce una caída del cuadro. El Redmi Note 6 Pro es el valor atípico aquí, ya que el juego no te permitirá llevar los gráficos a HD.

Cámara

El Redmi Note 6 Pro y el Redmi Note 7 tienen una cámara algo similar configurada con la unidad principal como un sensor de 12MP. Mientras que el Redmi Note 6 Pro combina esto con una cámara de detección de profundidad de 5MP, el Redmi Note 7 lo reduce a 2MP para el sensor secundario. El Redmi Note 7 Pro, por otro lado, tiene el muy apreciado sensor Sony IMX 568 de 48MP que combina cuatro píxeles adyacentes para mejorar la calidad de la imagen a través de la magia del agrupamiento de píxeles. Esto se combina con una unidad de detección de profundidad de 5MP. Puede leer más al respecto en nuestra revisión de Redmi Note 7 Pro.

En la parte delantera, el Redmi Note 6 Pro tiene una matriz de doble cámara con un sensor primario de 20MP y un sensor de profundidad de 2MP. Las Redmi Note 7 y 7 Pro tienen una cámara frontal de 13MP.


La calidad de imagen exterior es bastante buena en los tres teléfonos. El Redmi Note 7 Pro opta por un balance de blancos más cálido en comparación con los otros dos dispositivos. Nitpicking también revela niveles de ruido ligeramente más bajos, pero no hay mucha diferencia en lo que respecta a los disparos al aire libre.


Pasando a primeros planos, la toma de Redmi Note 7 Pro se ve un poco mejor debido a los niveles de ruido más bajos, aunque los bordes borrosos nos sorprendieron. El Note 6 Pro y el 7 también tomaron fotos razonablemente buenas, pero a veces tienden a agudizarse.


Las imágenes con poca luz siempre son difíciles para los dispositivos económicos. Como se esperaba, los resultados de Note 6 Pro y Note 7 no son particularmente buenos. Hay mucho ruido y, lo que es más importante, artefactos de reducción de ruido digital visibles en las regiones sombreadas. El Note 7 Pro lo hace mucho mejor. El balance de blancos más cálido le da un aspecto más oscuro pero, en general, los niveles de ruido son mucho más bajos.

El Note 7 Pro también tiene un truco de fiesta bajo la manga: un modo nocturno dedicado integrado en la cámara usa IA y una combinación de exposiciones para crear una toma mucho mejor.

Software

Los tres teléfonos ejecutan MIUI 10.2, la máscara de Android personalizada de Xiaomi. La única diferencia es que el Redmi Note 6 Pro todavía ejecuta Android 8 Oreo en lugar de Android 9 Pie. Sí, se espera obtener una actualización de Pie en cualquier momento, pero al momento de la publicación, esa actualización aún no se había implementado.

El Redmi Note 6 Pro todavía ejecuta Android Oreo.

Aparte de eso, hay poca diferencia en el uso diario entre los tres teléfonos. Tienen el mismo enfoque para UI y UX y evitan un cajón de aplicaciones para colocar todas las aplicaciones en la pantalla de inicio. Esto puede o no ser de su agrado. Los tres también se parecen en sus idiosincrasias y tienen un número similar de aplicaciones y anuncios precargados distribuidos en la interfaz.

Presupuesto

Precio y disponibilidad.

El Redmi Note 6 Pro se lanzó en India a un precio de 13,999 rupias (~ $ 200) para la variante de 4 / 64GB y 15,999 rupias (~ $ 230) para la versión de gama alta de 6 / 64GB. Hoy, el precio de la variante base del teléfono se ha reducido a 11,999 rupias (~ $ 170).

Esto enfrenta al teléfono directamente con la variante de 4 / 64GB del Redmi Note 7. El Redmi Note 7 también tiene una variante más barata de 3 / 32GB, que viene en solo 9,999 rupias (~ $ 143). Honestamente, si tiene un presupuesto limitado, solo obtenga el Redmi Note 7. El teléfono supera al Note 6 Pro y tiene un diseño más moderno. No hay competencia aquí.

El Redmi Note 7 Pro es una bestia completamente diferente. Mucho más potente, mucho más capaz en lo que respecta a las imágenes, el teléfono tiene un precio bastante razonable de 13,999 rupias (~ $ 200) para la versión de 4 / 64GB y 16,999 rupias (~ $ 244) para la variante de 6 / 128GB. Estos no son precios irrazonables y los teléfonos le dan mucho valor por su dinero. El Redmi Note 7 Pro definitivamente gana aquí.

Otras lecturas:

  • Redmi Note 7 vs el Asus Zenfone Max Pro M2
  • Galaxy M30 contra el Redmi Note 7

¿Cuál de estos teléfonos Redmi elegirías? ¿O preferirías un teléfono inteligente completamente diferente? Infórmenos en la sección para comentarios.

Obtuvimo nuetro primer vitazo aparente al Galaxy Note 10 ayer por corteía del confiable tipter OnLeak. Ahora, el modelo amung Galaxy Note 10 Pro también upuetamente e ha filtrado....

La erie Galaxy Note 10 etá a la vuelta de la equina: amung lo anunciará el 7 de agoto. Aunque la compañía no ha compartido mucho detalle obre lo próximo teléfono, tenemo ...

Interesante En El Sitio