Los mejores programas para adolescentes en Netflix que puedes transmitir en este momento

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
💥SERIES GRATIS💥 Series COMPLETAS  que puedes ver en Youtube SIN PAGAR NADA
Video: 💥SERIES GRATIS💥 Series COMPLETAS que puedes ver en Youtube SIN PAGAR NADA

Contenido


Ah, el show de adolescentes. Es un género difícil de codificar realmente, pero todos lo saben cuando lo ven. Además de presentar necesariamente personajes adolescentes, un programa para adolescentes podría ser desde la comedia más ligera hasta el misterio de asesinato más oscuro. Muchos cubren temas embriagadores que el público adolescente enfrentará a medida que se conviertan en adultos con sensibilidad y madurez. Muchos también lo hacen de mala manera. A menudo, los espectáculos para adolescentes hacen todo esto a la vez, rebotando entre serios y tontos con un toque de sombrero.

Hay una amplia selección de programas para adolescentes en Netflix, tanto originales como series de televisión más tradicionales. A continuación, hemos compilado una lista de algunos de los mejores, que abarca una variedad de géneros y tonos.

Para ser claros, basura no significa necesariamente basura. Los elementos melodramáticos y exagerados de muchos de los programas para adolescentes de Netflix en esta lista son la razón por la que los amamos. Muchas de estas historias son evidentemente ridículas, con personajes más ingenuos que los de quinto grado y más hastiados que un detective de cine negro. Todo es parte de la apelación.


Los mejores shows para adolescentes en Netflix:

  1. Riverdale
  2. Las escalofriantes aventuras de Sabrina
  3. Educación sexual
  4. Cosas extrañas
  1. Vándalo americano
  2. Atípico
  3. Tu mentira en abril
  4. El fin del mundo de mierda

Nota del editor: Esta lista se actualizará a medida que los programas para adolescentes se vayan y otros recién llegados hagan su debut en Netflix.

1. Riverdale

Imagen vía IMDB.

Probablemente el contendiente más fuerte actual para el título de espectáculo de arch-teen, Riverdale lleva a los personajes clásicos de los cómics de Archie a la pantalla chica, excepto donde los cómics eran cómicos y alegres, este espectáculo ofrece algo un poco más sombrío. Claro, todavía hay un elemento de humor que lo atraviesa todo, pero no encontrarás a Jughead (Cole Sprouse) obsesionado con las hamburguesas aquí. En cambio, es más probable que se sienta a tomar un café, tratando de resolver soluciones a uno de los múltiples misterios de asesinatos del programa.


Piense en este programa como si alguien arrojara Twin Peaks y Pretty Little Liars en un guiso, y luego rociara los detalles de Archie por todas partes. Es raro, tonto y melodramático de una manera que solo puede ser un programa sobre adolescentes extremadamente hormonales. Si buscas intriga en una pequeña ciudad con un elenco de personajes excéntricos, interpretados por actores que parecen demasiado atractivos, no busques más.

El espectáculo se descarrila en temporadas posteriores, pero eso es sin duda lo que mucha gente está buscando de todos modos. Actualmente hay tres temporadas en Netflix, y una cuarta próximamente.

2. Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Foto vía IMDB.

Ambientada en la ciudad de Greendale, en el universo de Riverdale, The Chilling Adventures of Sabrina adopta un enfoque similar para adaptar las aventuras de la bruja adolescente favorita de todos. Esta serie original de Netflix intercambia el misterio del asesinato de Riverdale por intriga sobrenatural.

Donde Riverdale obligó a Betty y Jughead a desempeñar el papel de detectives, e hizo que Archie decidiera entre jugar fútbol o música (mi, qué desafíos difíciles e iguales), The Chilling Adventures of Sabrina comienza confrontando a Sabrina (Kiernan Shipka) con la opción de vivir como Un humano o viviendo como una bruja.

Como humana, Sabrina podría vivir con la gente que ama en Greendale, continuar yendo a la escuela secundaria y llevar una vida normal. Como bruja, obtendría acceso a un poder mágico maravilloso y casi inmortalidad, pero necesitaría dejar atrás el mundo mortal.Para empeorar las cosas, convertirse en bruja requiere firmar su nombre en El libro de la bestia, que lo vincula a la voluntad del diablo y lo obliga a cumplir sus órdenes, le guste o no.

El programa aborda la tarifa habitual del espectáculo para adolescentes, como la relación y el drama de la escuela secundaria, pero también apunta al sexismo, la religión organizada y, a menudo, cómo interactúan los dos, todo con una fuerte dosis de lo sobrenatural.

El programa tiene dos temporadas (o partes) disponibles en este momento, junto con un especial de Navidad, y se planea una tercera temporada para su lanzamiento futuro.

3. Educación sexual

Imagen a través de Netflix.

Si los sombríos misterios de asesinatos de adolescentes y la lucha mágica entre el bien y el mal son demasiado pesados, la educación sexual podría ser la solución. El programa sigue a Otis (Asa Butterfield), el hijo adolescente reprimido sexualmente del terapeuta sexual Jean (Gillian Anderson). Otis es un pariente de nadie en su escuela, pero un giro del destino lo encuentra entrando en el negocio con la rebelde de la escuela Maeve (Emma Mackey), dando consejos a los adolescentes sobre sexo y terapia.

Otis no tiene mucha experiencia, si es que tiene alguna, de primera mano, pero crecer junto a su madre le ha dado una comprensión teórica bastante profunda de la psicología del desarrollo, particularmente con respecto a los niños de su edad.

La educación sexual maneja un acto de equilibrio bastante impresionante, que ofrece los giros dramáticos cómicos y bastante serios típicos de los mejores programas para adolescentes en Netflix. Su segunda temporada está en producción, que se lanzará en el futuro.

4. Cosas más extrañas

Imagen a través de Netflix

Parece que Stranger Things es un favorito perenne de casi cualquier tipo de lista de Netflix en estos días. El programa se basa en tantas influencias diferentes y cubre un terreno tan variado, que es difícil no pensar en eso cuando se presentan entradas para ciencia ficción, terror y, por supuesto, programas para adolescentes en Netflix.

Lo dije antes y lo diré de nuevo. Stranger Things es como un caramelo. Es un golpe concentrado de nostalgia por una época en la que muchos de sus espectadores nunca estuvieron vivos. Si de alguna manera no has oído hablar de eso, se centra en un grupo de niños en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, en la década de 1980, mientras ayudan a una chica psíquica amnésica llamada Eleven (Millie Bobby Brown) a lidiar con monstruos de otra dimensión.

El programa recrea con cariño el mundo de la década de 1980, dibujando películas como ET en su primera temporada, y luego dramas adolescentes en la escuela secundaria en su segunda y tercera temporada. La tercera temporada se basa especialmente en la ficción juvenil, ya que apunta al comienzo de la cultura de los centros comerciales en los Estados Unidos.

Stranger Things es tonto y dulce, con partes iguales de horror y comedia. Si no lo has visto, deberías arreglarlo. Es fácilmente uno de los mejores programas para adolescentes en Netflix, y mucho menos cualquier otro tipo.

5. Vandalismo americano

Imagen a través de Netflix

American Vandal adopta un enfoque ligeramente diferente del drama adolescente. En lugar del misterioso misterio de Riverdale o la brillante nostalgia de Stranger Things, este espectáculo adopta un enfoque de estilo documental, extrayendo influencias de programas de crímenes reales como el podcast Serial o el documental original de Netflix, Making a Murderer.

La serie de falsos documentales sigue a los estudiantes de secundaria Peter Maldonado (Tyler Alvarez) y Sam Ecklund (Griffin Gluck), parte del club de audio y video de su escuela, mientras investigan la suspensión del acusado de vandalismo Dylan Maxwell (Jimmy Tatro) por pintar con spray todas las pollas. Los autos en el estacionamiento de la escuela.

La premisa absurda, junto con el absurdo igual del enfoque serio de los estudiantes, hace que este sea uno de los programas para adolescentes más exclusivos de Netflix, y sin duda uno de los más entretenidos.

American Vandal fue tristemente cancelado después de su segunda temporada, por lo que solo hay 16 episodios maravillosos.

6. Atípico

Imagen a través de Netflix.

Atípico sigue al adolescente autista Sam Gardner (Keir Gilchrist) en su búsqueda de una novia, y analiza las formas en que ese objetivo afecta a su familia. Este drama inteligente de la mayoría de edad ofrece una mirada interesante a una persona autista que está aprendiendo a interactuar con un mundo que no se mueve a su ritmo, y a las personas a su alrededor que están aprendiendo cómo interactuar con él.

Este espectáculo salta entre serios y cómicos, así como los mejores del género, con excelentes actuaciones de su protagonista, así como de Michael Rapaport y Jennifer Jason Leigh. También se vuelve incómodo como diablos.

Actualmente hay tres temporadas de Atípico disponibles en Netflix.

7. Tu mentira en abril

Parece obvio incluir al menos una serie de anime en una lista, básicamente, la mitad del medio es sobre adolescentes, independientemente del género. Your Lie in April sigue a Kosei, un ex niño prodigio del piano. Ahora en su adolescencia, Kosei no puede tocar el piano después de un colapso mental después de la muerte de su madre años antes. Todo eso comienza a cambiar cuando hace un nuevo amigo, el violinista talentoso y de espíritu libre Kaori.

El espectáculo es visualmente fascinante, presentando gradualmente colores más vivos a medida que Kosei sale de su caparazón. También es quizás una de las historias más manipuladoras emocionalmente en Netflix. Lo digo en el buen sentido: espera terminar este llorando.

Esta fue una serie limitada, y el programa concluyó después de su temporada de 22 episodios.

8. El fin del mundo de mierda

Imagen a través de Netflix.

Uno de los programas para adolescentes más extraños en Netflix, Fin del mundo de mierda, sigue a James, un chico de 17 años que piensa que es un psicópata. Después de aburrirse de matar animales, James decide intentar matar a una persona. Se conforma con la rebelde adolescente Alyssa, quien al conocerlo convence a James de viajar por Inglaterra con ella. Pensando que esto proporcionará una buena oportunidad para matarla, James acepta, y los dos se van de viaje y eventualmente desarrollan sentimientos el uno por el otro.

Esto puede sonar un poco psicótico para un espectáculo adolescente de mayoría de edad, lo es, pero End of the F *** ing World es en realidad extrañamente dulce y, a menudo, bastante divertido. La diferencia en la narración de James, que ocurre a lo largo del programa, y ​​cómo interactúa con otros personajes a menudo conduce a situaciones bastante entretenidas.

Si está buscando algo más fuera de lo común, esto seguramente rascará esa picazón. Hay dos temporadas del programa disponibles en Netflix.

Hay toneladas de otros programas para adolescentes en Netflix, y agregaremos más a medida que salgan nuevos. ¡Asegúrese de consultar nuestras otras mejores listas de Netflix a continuación!




Teniendo en cuenta que el Honor 20 y el Honor 20 Pro e lanzarán en do emana (ayer aprendimo todo obre el Honor 20 Lite), abemo muy poco obre lo próximo buque inignia de rango medio. Ni iquie...

Honor no neceariamente tiene un teléfono dedicado para juego propio, pero la compañía epera captar la atención de lo jugadore de todo modo con el Honor 20 Pro. La compañí...

Elección De Lectores