Las mejores películas de miedo en Netflix: ¿Listo para algunos Netflix y escalofríos?

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Las mejores películas de miedo en Netflix: ¿Listo para algunos Netflix y escalofríos? - Tecnologías
Las mejores películas de miedo en Netflix: ¿Listo para algunos Netflix y escalofríos? - Tecnologías

Contenido


No se discute que Netflix es uno de los mejores y más exitosos servicios de transmisión para películas modernas y clásicas, series de TV de gran éxito y una selección muy diversa de programación original de Netflix. Pero cuando se trata de películas de terror en Netflix, el servicio parece inclinarse hacia la cantidad sobre la calidad.

Lee también: ¡6 próximas películas y programas de Netflix que no querrás perderte!

Dicho esto, hay algunos valores atípicos, que van desde los clásicos de género genuinos, hasta las obras maestras modernas y espeluznantes, hasta las producciones independientes de terror de todo el mundo. ¡Así que apaga las luces, agarra bien a tu pareja / mascota / almohada y prepárate para las mejores películas de terror en Netflix!

Las mejores películas de terror en Netflix:

  1. Trenes a Busan
  2. La bruja
  3. Bajo la sombra
  4. Arrastrarse
  1. El conjuro
  2. Obturador
  3. El golem
  4. El ritual


Nota del editor: Actualizaremos esta publicación a medida que se agreguen más películas de terror de Netflix al catálogo del servicio y se eliminen otras.

1. Tren a Busan

Iniciamos nuestra lista de películas de terror en Netflix con esta película única de zombis de Yeon Sang-ho de Corea del Sur. Un típico padre adicto al trabajo de mediana edad y su joven hija abordan un tren a Busan para visitar a su madre cuando estalla el apocalipsis zombie. A medida que la enfermedad se propaga a través del tren en movimiento, tienen que luchar para sobrevivir en lugares cerrados. Es más miedo a la acción y al salto que al horror psicológico, pero es una nueva versión de un género muy usado que fácilmente es una de las mejores películas de zombies en décadas.


2. La bruja

Si puedes soportar el antiguo diálogo al estilo inglés (y deberías hacerlo), The Witch - o The VVitch, para darle su título oficial y estilizado - es un horror endiabladamente inteligente y de combustión lenta de proporciones bíblicas. Ambientada en la Nueva Inglaterra del siglo XVII y proveniente de la mente del director debutante Robert Eggers, The Witch sigue a una familia devotamente religiosa y separatista. Después de ser desterrada a una cabaña aislada en medio del bosque, la familia está plagada de extraños sucesos vagamente sobrenaturales que provocan temores de que el arte satánico de brujería se haya infiltrado en su santa comuna. Lo que sigue es un meticuloso trabajo de 93 minutos de tensión en bruto, un tono deliciosamente misterioso que se intercambia con sustos baratos por terror progresivo, y uno de los mejores finales de cualquier película de terror. Una obra maestra moderna.

3. Bajo la sombra

Otro debut como director, esta vez del cineasta británico-iraní Babak Anvari, Under the Shadow ofrece escalofriantes momentos de terror e imágenes que asustarán su subconsciencia, al tiempo que incluyen comentarios políticos y drama familiar en la mezcla. Ambientada en Teherán, devastada por la guerra, durante La guerra de las ciudades, la película se centra en Shideh y su joven hija, Dorsa. Acusada de radicalismo y atada por las restricciones de la ley islámica, Shideh se encuentra en una batalla contra la opresión sociopolítica, la caída de bombas y una presencia demoníaca mitológica que intenta corromper y poseer a su hija. Under the Shadow logra que los personajes y el público se pregunten constantemente qué es y qué no es real con resultados de pesadilla.

4. Creep

No debe confundirse con el igualmente genial terror-slasher de 2004 del mismo nombre, Creep (2014) es una película independiente profundamente espeluznante (como es de esperar del título) con una racha oscuramente cómica. También resulta ser uno de los mejores ejemplos del subgénero de terror "metraje encontrado" hasta la fecha. Creep fue co-escrito y producido por Mark Duplass, quien también protagoniza una actuación que define su carrera como el extraño Josef y el peludo más extraño del mundo, Peachfuzz. Duplass se ha convertido en una especie de querido de Netflix después de producir un montón de excelentes programas junto a su hermano (mira Wild Wild Country, gracias más tarde). Creep y su secuela no tan genial, pero aún así agradable (también en Netflix) son ejemplos de comedia de terror, muy bien.

5. El conjuro

Por alguna razón inexcusable, The Exorcist (también conocida como la mejor película de terror que existe) no está disponible en Netflix en este momento. Mientras esperamos que se corrija ese crimen, al menos podemos conformarnos con The Conjuring, una película de terror sobrenatural de 2013 de Saw, Insidious y ahora el director de Aquaman, James Wan. The Conjuring, la primera y única entrada realmente grandiosa en la serie mal juzgada Universo, sigue de cerca los pasos temáticos y estilísticos de algunos de los más grandes éxitos del cine de terror, ofreciendo extrañas travesuras demoníacas y un entorno de estilo casa encantado. Si bien no hay nada tan original aquí, The Conjuring es un espectáculo de terror producido clínicamente con actuaciones estelares y lleno de sustos viscerales.

6. Persiana

Si alguna vez has visto la terrible nueva versión estadounidense de 2008, te debes a ti mismo ver cuán aterradora puede ser la fotografía en la producción original tailandesa de esta película de terror en Netflix. Shutter (2004) es un inquietante thriller-chiller que recibe una gran influencia de las películas clásicas de J-horror como Ringu y The Grudge. Si bien podría decirse que no alcanza el mismo nivel de calidad que sus pares japoneses, Shutter se ha ganado un merecido culto gracias a su magnífica cinematografía, diseño de sonido nítido y truco visual inteligente. Si te atreves a mirar por el visor, te dejarás rascarte los ojos (y los hombros) durante semanas.

7. El Golem

The Golem es otra película de terror en Netflix con un trasfondo religioso, pero esta vez la historia tiene sus raíces en el folclore judío. Cuando los invasores extranjeros amenazan su asediada aldea, una joven convoca un antiguo horror para protegerlos. El resultado es una parte de la criatura de Frankenstein y una película de terror sobrenatural. Es considerablemente más lento y más deliberado que otras entradas del género, pero su adaptación única del material fuente lo convierte en una de las pocas excelentes películas de terror judías que existen.

8. El ritual

Esta divertida película británica producida por Andy Serkis ve a un séquito de viejos amigos de la universidad embarcarse en un condenado viaje de senderismo en Escandinavia. El debut de larga duración del director David Bruckner se deleita en exponer tensiones apenas ocultas dentro del grupo asolado por la culpa que pronto se ve perseguido por una bestia mitológica magníficamente diseñada. No todo encaja perfectamente y hay algunos artilugios de la trama, pero The Ritual es una película de monstruos que realmente entiende cómo entregar en el frente monstruoso.

Esas son nuestras elecciones para las mejores películas de terror en Netflix. Agregaremos más a medida que nuevas películas de terror lleguen al servicio de transmisión.




HMD Global ha anunciado que llevará el Nokia 8.1 al mercado del Reino Unido a partir de hoy. La compañía hizo el anuncio en un comunicado de prena enviado por correo electrónico et...

HMD Global etá preparando u primer teléfono inteligente con una cámara emergente, egún la epeculacione de MymartPrice. e cree que el dipoitivo rumoreado e el Nokia 8.2, una ecuela ...

Más Detalles