Aquí están los mejores cargadores rápidos para teléfonos Samsung Galaxy

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Aquí están los mejores cargadores rápidos para teléfonos Samsung Galaxy - Tecnologías
Aquí están los mejores cargadores rápidos para teléfonos Samsung Galaxy - Tecnologías

Contenido


Samsung es el nombre más grande en el mundo de los teléfonos inteligentes Android. Sus teléfonos con la marca Galaxy, incluida la línea Galaxy Note 10 y la serie Galaxy S10, han sido éxitos de ventas. Todos los buques insignia de Galaxy desde el Note 4 han admitido la tecnología de carga rápida, pero puede ser difícil encontrar los cargadores que aprovechan la tecnología. Hagamos que sea más fácil para usted con esta lista de los mejores cargadores de Samsung Galaxy, tanto cableados como inalámbricos.

Los mejores cargadores de Samsung Galaxy:

Opciones cableadas

  1. Cargador de pared original Samsung
  2. Cable de carga magnético Volta 2.0
  3. Volta XL
  4. Cargador de coche de carga rápida Samsung
  5. Samsung Cargador de coche de doble puerto y carga rápida
  6. Paquetes de baterías de carga rápida Samsung

Opciones inalámbricas

  1. Soporte y almohadilla de cambio inalámbrico de carga rápida Samsung Duo
  2. Soporte convertible de carga inalámbrica de carga rápida Samsung
  3. Samsung 2-en-1 Cargador inalámbrico portátil de carga rápida y batería 10,000 mAh

Los mejores cargadores con cable Samsung Galaxy

1. Cargador de pared de carga rápida Micro-USB / USB Type-C original de Samsung


Es probable que viva en un hogar con múltiples dispositivos móviles. También es probable que algunos teléfonos usen la conexión Micro-USB más antigua para cargar, y otros el puerto USB-C más reciente. El cargador de pared de carga rápida MicroUSB / USB-C original de Samsung tiene un cable MicroUSB de cinco pies con un adaptador USB-C conectado al final. Si su teléfono Galaxy admite una carga rápida, llevará al dispositivo hasta el 50 por ciento de su capacidad de batería en aproximadamente 30 minutos. Todos los demás dispositivos USB se cargarán más lentamente con una velocidad de carga de dos amperios.

2. Cable de carga magnética Volta 2.0 promovido

Si bien no están hechos específicamente para dispositivos Samsung, los cables de Volta son excelentes si está buscando un cable de repuesto para su dispositivo. El cable magnético Volta 2.0 es un elegante cable de carga de 5 A que también es un cable magnético de sincronización. Si bien tiene una conexión USB estándar en un extremo, el otro extremo tiene un imán que se puede conectar a tres puntas diferentes: USB-C, Lightning y microUSB. Eso significa que si coloca las puntas magnéticas dentro de los puertos de sus dispositivos móviles favoritos, el conector magnético del cable puede encajar rápidamente en su lugar.


El Volta 2.0 es compatible con USB-C Power Delivery, junto con la tecnología Fast Charge de Huawei y Qualcomm Quick Charge 3.0.

3. Volta XL Promovido

El cable de carga rápida Volta XL es un producto basado en USB-C, y también tiene una conexión magnética en el otro extremo. Se conecta a una punta USB-C separada que se inserta en su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo USB-C compatible. Es capaz de velocidades de carga 70 por ciento más rápidas que otros cables de carga de 5W.

Al igual que el Volta 2.0, el Volta XL es compatible con la tecnología Fast Charge de Huawei y Qualcomm Quick Charge 3.0. Puede comprarlo directamente desde el sitio web de Volta en su elección de colores rojo o negro.

4. Cargador de coche de carga rápida Samsung

Si solo tiene un teléfono inteligente Samsung Galaxy, puede echar un vistazo al cargador de automóvil Fast Charge de la compañía. El único USB-C puede cargar un dispositivo de carga rápida Samsung de cero a 50 por ciento en solo 30 minutos. Para todos los demás dispositivos basados ​​en USB, el cargador para automóvil ofrece una velocidad de carga lenta de dos amperios.

5. Cargador de coche de doble puerto Samsung Fast Charge

Samsung lo tiene cubierto para esos momentos no tan solitarios con este cargador para automóvil de doble puerto. El adaptador de doble puerto se conecta a cualquier toma de corriente estándar del vehículo. Los teléfonos Samsung más antiguos sin soporte de carga rápida aún pueden encenderse a una velocidad de dos amperios. Los teléfonos con carga rápida deberían pasar de cero a 50 por ciento en aproximadamente 30 minutos, como con el cargador estándar.

6. Paquetes de baterías Samsung Fast Charge de 5.100 mAh y 10.000 mAh

A veces no hay una toma de corriente útil cuando la necesitas. Si ese es el caso, el cargador Samsung Galaxy que puede necesitar es una batería externa de nuevo. De hecho, Samsung vende baterías externas de carga rápida. Una de ellas es una batería externa de 10,000 mAh con una conexión USB tipo C. La batería grande debería poder encender la mayoría de los teléfonos al menos dos veces y los teléfonos Samsung con carga rápida pueden recuperar hasta un 50 por ciento en solo 30 minutos. La unidad también contiene un indicador de alimentación de varios LED que le permite saber cuánto jugo aún está disponible.

Si tiene un teléfono inteligente Samsung Galaxy y no desea gastar más dinero en el cargador de batería externo más grande de 10,000 mAh, entonces eche un vistazo a este cargador Samsung con una capacidad de batería de 5,100 mAh. Incluye un cable con microUSB y USB-C, que debería permitirle cargar la mayoría de los dispositivos. También es compatible con las opciones de carga rápida en los teléfonos insignia de Samsung.

La batería tiene dos puertos para que pueda cargar su teléfono y cargar la batería al mismo tiempo. Incluso tiene una correa incorporada en el lado de los puertos para facilitar el transporte.

Los mejores cargadores inalámbricos Samsung Galaxy

1. Soporte y almohadilla Duo cambiante inalámbrico de carga rápida Samsung

No son tan rápidos como una conexión por cable, pero Samsung también vende bases de carga inalámbricas que utilizan el estándar Qi. Son compatibles con varios teléfonos inteligentes Samsung Galaxy emblemáticos y más rápidos que los cargadores inalámbricos normales. Si posee más de un dispositivo o accesorio insignia de Samsung, puede cargarlos al mismo tiempo con este soporte y almohadilla de cambio inalámbrico de carga rápida Samsung. Este combo de almohadilla inalámbrica de carga rápida de Samsung es un poco caro.

2. Soporte convertible de carga inalámbrica Samsung Fast Charge

Es posible que no necesite múltiples estaciones de carga. El soporte inalámbrico de carga rápida de Samsung abandona la segunda plataforma, pero se puede levantar de su base para convertirse en un soporte. La función de carga rápida en esta plataforma hará que algunos teléfonos pasen de cero a 100 por ciento en solo 50 minutos. Esta característica funciona con el Samsung Galaxy Note 5 y modelos posteriores. Todos los demás teléfonos inteligentes de Samsung, junto con cualquier otro teléfono que admita almohadillas Qi, se cargarán a velocidades normales.

También hay una versión que no funciona, llamada Samsung Fast Charge Wireless Charging Pad, pero esa no se puede usar como soporte y cuesta lo mismo.

3. Samsung 2-en-1 Cargador inalámbrico portátil de carga rápida y batería 10,000 mAh

Ahora, aquí hay algo genial. Este paquete de baterías Samsung de 10,000 mAh puede cargar sus dispositivos tanto por cable como de forma inalámbrica. Cuenta con una salida de carga de 5W cuando se usa la función inalámbrica. Si tiene prisa, puede enchufarlo físicamente y acelerar las cosas hasta 15W.

Eso es solo un breve vistazo a las opciones rápidas de cargadores de Samsung Galaxy disponibles en este momento. Por supuesto, otros cargadores con cable e inalámbricos también pueden ser interesantes. Actualizaremos esta publicación con nuevos modelos una vez que se lancen.




Cambiar mi oftware puede permitirle intalar Window en u tableta Android.Tenga en cuenta que eta aplicación e un oftware de tercero no compatible y no etá autorizada ni por Google ni por Micr...

Intel ha anunciado que aldrá del negocio de módem para teléfono inteligente 5G.La noticia llega el mimo día en que Apple y Qualcomm reolvieron u batalla legal.e eperaba ampliamente...

Te Recomendamos