Los mejores monitores portátiles que puedes comprar en 2019 para trabajar y jugar

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Los mejores monitores portátiles que puedes comprar en 2019 para trabajar y jugar - Tecnologías
Los mejores monitores portátiles que puedes comprar en 2019 para trabajar y jugar - Tecnologías

Contenido


Si desea ser superproductivo, el escenario ideal es conectar dos o más pantallas a su computadora de escritorio o portátil. Puede abrir una hoja de cálculo en una pantalla, editar un documento en otra y chatear con compañeros de trabajo en Skype o Slack en una tercera. Pero luego te encuentras atrapado en una habitación de hotel con solo una computadora portátil y no puedes recordar cómo funcionar con una sola pantalla. Para aliviar esos problemas de viaje, enumeramos los mejores monitores portátiles que puede comprar en este momento para trabajar, jugar y para uso general.

USB-A y USB-C

Antes de comenzar, deberá comprender la diferencia entre las conexiones USB-C y USB-A en términos de salida de video. El puerto USB-C de su PC puede admitir el protocolo DisplayPort, que es una alternativa a HDMI. Sin embargo, eso no es una garantía, ya que los fabricantes pueden limitar la conectividad USB-C a alimentación, datos o una combinación de ambos. Verifique las especificaciones de su PC antes de comprar un monitor portátil basado en USB-C.


Si su puerto USB-C hace admite el protocolo DisplayPort, entonces simplemente puede conectar un monitor portátil a su PC sin instalar software adicional. Ese no es el caso de las conexiones USB-A, ya que no admiten salida de video. Para conectar su pantalla a través de USB-A, necesitará los controladores DisplayLink instalados en su PC. Además, si su puerto USB-C admite datos pero no DisplayPort, aún necesitará los controladores DisplayLink.

Puede obtener los últimos controladores aquí:

  • Microsoft Windows
  • Mac OS
  • Androide
  • Chrome OS
  • Ubuntu

Muchos monitores portátiles enumerados a continuación se basan en una sola conexión USB-A o USB-C. También encontrará conexiones DisplayPort y HDMI estándar en varias unidades junto con sus variantes Micro y Mini. Incluso verá unidades que requieren una fuente de alimentación separada, mientras que otras obtienen energía directamente de la PC principal.


TN e IPS

Una pantalla de nuestra lista se basa en un panel TN, mientras que todas las demás cuentan con una pantalla IPS. Abreviatura de Twisted Nematic, la tecnología TN es la más antigua de las dos, y sirve como el primer tipo de panel LCD que reemplaza a los monitores CRT. Los beneficios son tiempos de respuesta cortos, altos niveles de brillo y frecuencias de actualización súper altas, lo que hace que los paneles TN sean ideales para jugar. Sin embargo, no proporcionan ángulos de visión amplios ni admiten grandes paladares de color.

IPS, abreviatura de In-Plane Switching, sirve como el sucesor de la tecnología TN. Los paneles IPS son ideales para la creación de contenido con precisión de color y el uso general debido a su compatibilidad con más de 16 millones de colores y amplios ángulos de visión. Las tasas de actualización y los tiempos de respuesta han mejorado a lo largo de los años, pero los jugadores pueden estar mejor usando pantallas TN si la profundidad de color no es un requisito.

Los mejores monitores portátiles para 2019:

  1. ViewSonic TD2230
  2. AOC myConnect i1659fwux
  3. Asus ZenScreen GO MB16AP
  4. HP EliteDisplay S14
  1. Elecrow AUS50025E
  2. GeChic OnLap 1101P
  3. Monitor portátil Lepow
  4. Johnwill JW-101-TC-CNC

Nota del editor: Actualizaremos esta lista de los mejores monitores portátiles regularmente a medida que se lancen nuevos.

1. ViewSonic TD2230

Nuestro primer monitor portátil es la única unidad con entrada táctil. También es el más grande con un área de visualización diagonal de 22 pulgadas, lo que lo hace no tan portátil en comparación con los demás en nuestra lista. Pero si participa en una feria comercial y necesita una pantalla altamente interactiva, el TD2230 de ViewSonic debería ser una solución excelente y económica.

Gracias a su tamaño, este panel ViewSonic portátil ofrece una gran conectividad: HDMI, DisplayPort, VGA, dos USB-A (5 Gbps), un conector de salida de audio de 3,5 mm, un conector de entrada de audio de 3,5 mm y un puerto USB-B dedicado ( 5 Gbps) que se conecta a su PC. Este monitor requiere un adaptador de corriente (incluido), por lo que no puede ejecutarse solo con conectividad USB.

En el lado del hardware, la pantalla de ViewSonic tiene un panel IPS con una resolución de 1,920 x 1,080 a 60Hz.Tiene un brillo máximo de 250 nits, ángulos de visión de 178 grados, una relación de contraste de 1,000: 1, un tiempo de respuesta de 14 ms y un par de altavoces integrados de tres vatios. Incluye un pie de apoyo incorporado, pero admite el montaje VESA.

Esta pantalla portátil pesa 7.9 libras y mide 5.1 pulgadas de grosor.

2. AOC myConnect i1659fwux

Esta pantalla portátil AOC presenta un panel IPS con una resolución de 1,920 x 1,080 a 60Hz. La pantalla mide 15.6 pulgadas, que es un tamaño popular que logra el equilibrio correcto entre eficiencia y productividad. La alimentación y la entrega se manejan con un solo cable USB 3.0, por lo que no se necesita nada adicional.

El i1659fwux presenta un tiempo de respuesta de 5 ms, una relación de contraste de 700: 1, un brillo máximo de 220 nits y una función de giro automático que gira su contenido según la orientación física de la pantalla. No hay entrada táctil, ni altavoces integrados, ni ningún otro tipo de conexión fuera de un solo cable USB-A (5 Gbps).

El AOC i1659fwux mide 1.39 pulgadas de grosor y pesa 2.64 libras.

3. Asus ZenScreen GO MB16AP

Esta pantalla de 15.6 pulgadas incluye un conjunto de características más grande que su rival AOC. Para empezar, incluye una batería integrada de 7,800 mAh que promete hasta cuatro horas con una sola carga. También se entrega con un "estuche inteligente" plegable que protege la pantalla y sirve como accesorio en los modos horizontal y vertical. ¿No quieres la portada? Todavía puede sostener la pantalla con el lápiz ZenScreen incluido que se desliza en un agujero ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla (horizontal).

El Asus ZenScreen GO se basa en un panel IPS con una resolución de 1.920 x 1.080 a 60Hz. Tiene un brillo máximo de 220 nits, una relación de contraste de 800: 1 y la tecnología Asus "Eye Care" que consiste en un filtro de luz azul, reducción de parpadeo y nueve modos de video preestablecidos. Incluso hay un temporizador incorporado y una mira para jugadores.

Finalmente, el Asus ZenScreen GO se basa en una única conexión USB-C. El paquete incluye un adaptador de corriente, un cable USB-C compatible con DisplayPort y un adaptador USB-C a USB-A. Mide 3.14 de espesor y pesa 1.87 libras.

4. HP EliteDisplay S14

La pantalla portátil de HP se basa en un panel IPS de 14 pulgadas con una resolución de 1,920 x 1,080 a 60Hz. No incluye una gran lista de características como la unidad Asus más grande, pero encontrará notables detalles como controles en pantalla, un modo de luz azul baja y conectividad USB-C que extrae datos y energía de la PC principal o tableta La cubierta de caballete envolvente sirve como accesorio incorporado solo en modo horizontal.

Esta pantalla portátil tiene un brillo máximo de 200 nits, ángulos de visión de 178 grados, una relación de contraste de 700: 1 y un tiempo de respuesta de 5 ms. No tiene salidas adicionales, altavoces integrados o capacidad de entrada táctil. La lista de Amazon de HP está dirigida a las empresas, aunque cualquiera puede usar esta pantalla para juegos y productividad general.

El HP EliteDisplay S14 mide 3.4 pulgadas de grosor y pesa 2.20 libras.

5. Elecrow AUS50025E

No permita que la referencia de Raspberry Pi lo engañe: esta pantalla funciona con cualquier dispositivo que tenga un conector HDMI. Mide 13.3 pulgadas en diagonal, se basa en un panel IPS con una resolución de 1,920 x 1,080 a 60Hz. Lo notable de este modelo es que tiene la pantalla más brillante de la lista con 400 nits (máximo). Los jugadores de consola también deberían amar el tiempo de respuesta de 5 ms.

El Elecrow AUS50025E tiene ángulos de visión de 170 grados, una relación de contraste de 800: 1 y dos altavoces integrados. Las opciones de conectividad consisten en dos puertos Mini HDMI, un puerto Micro USB y un conector de audio de 3.5 mm. Puede alimentar esta pantalla mediante una conexión USB a la PC principal o recurrir al adaptador de corriente incluido.

Esta pantalla portátil mide 0.59 pulgadas de grosor y pesa 1.41 libras.

6. GeChic OnLap 1101P

Si necesita una pantalla portátil que admita un conector VGA de la vieja escuela, el 1101P de GeChic hace el trabajo. Pero aquí está el truco: también deberá comprar el cable patentado de $ 18 de la compañía, ya que la pantalla no tiene el puerto VGA hembra estándar de 15 pines. Otras opciones de conexión incluyen Micro HDMI y Mini DisplayPort.

Esta pantalla se basa en un panel IPS de 11.6 pulgadas con una resolución de 1,920 x 1,080 a 60Hz. Tiene un brillo máximo de 300 nits, ángulos de visión de 89 grados, una relación de contraste de 800: 1 y un tiempo de respuesta de 14 ms. También incluye un conector de audio de 3,5 mm para auriculares, dos altavoces de 0,75 vatios, una cubierta plegable para usar como accesorio de pantalla y un kit de montaje de trípode.

El GeChic OnLap 1101P mide 0.4 pulgadas de grosor y pesa 1.5 libras con la cubierta incluida.

7. monitor portátil Lepow

Este monitor portátil viene en 15.6 pulgadas y ofrece resolución Full HD. Cuenta con un panel IPS que se puede usar tanto en modo horizontal como vertical, y viene con una cubierta inteligente que también funciona como soporte.

La pantalla funciona con todo tipo de dispositivos, incluidas computadoras portátiles, teléfonos y consolas de juegos. Puede conectarlo a través de un cable USB-C o Mini HDMI. Tiene una relación de contraste de 1,000: 1, una frecuencia de actualización de 60Hz y ángulos de visión de 85 grados. También tiene dos altavoces.

La pantalla portátil de Lepow tiene un grosor de 0.3 pulgadas y pesa 1.76 libras. Un protector de pantalla está incluido en la caja. Puede obtenerlo de Amazon a través del botón a continuación.

8. Johnwill JW-101-TC-CNC

El último producto en nuestra lista es el más pequeño con 10.1 pulgadas (diagonal), pero tiene la resolución más alta de 2,560 x 1,600 a 60Hz. Respaldar esa resolución es un tiempo de respuesta súper bajo de 2 ms, lo que lo convierte en una excelente pantalla portátil para jugadores de PC y consolas en movimiento.

La pantalla portátil de Johnwill se basa en un panel IPS que admite un brillo máximo de 300 nits. Tiene ángulos de visión de 178 grados y una relación de contraste de 800: 1. En la parte posterior, encontrará un par de altavoces complementados con un conector de audio de 3,5 mm en el lado izquierdo de la pantalla. También proporciona un puerto Mini HDMI, un puerto USB-C (5 Gbps) para datos, un puerto USB-C para alimentación y dos puertos USB-A (5 Gbps).

Finalmente, esta pantalla se envía con un soporte de metal y seis cables. Mide 3.7 pulgadas de grosor y pesa 2.24 libras.

En nuestra opinión, estos son los mejores monitores portátiles que puede obtener, aunque también hay muchas otras excelentes opciones para elegir. Actualizaremos esta publicación una vez que las nuevas y mejores lleguen al mercado.




El verano etá llegando a u fin rápidamente, lo que ignifica que el apocalipi etá cai aquí. No olo vamo a obtener nuevo buque inignia de Google, amung, Huawei y má, ino que tam...

¡La aplicación de correo electrónico de Newton etá de vuelta! in previo avio, la aplicación eliminada anteriormente vuelve repentinamente a Google Play tore, junto con "E...

Popular Hoy