Estos son los mejores teléfonos Android para usuarios avanzados

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Estos son los mejores teléfonos Android para usuarios avanzados - Tecnologías
Estos son los mejores teléfonos Android para usuarios avanzados - Tecnologías

Contenido


Los teléfonos inteligentes son herramientas increíblemente útiles, sin importar la forma en que los mire, ya que incluyen muchas funciones en un formato compacto. Pero, ¿qué sucede si necesita específicamente un dispositivo con fines de productividad? ¿O tal vez necesita una navaja suiza que ofrece una función para cada eventualidad?

Hay muchos teléfonos Android para usuarios avanzados, así que aquí están los dispositivos que debe agregar a su lista de deseos.

Samsung Galaxy Note 9

Nuestro mejor teléfono inteligente Android del año 2018 también es uno de los mejores teléfonos Android para usuarios avanzados, y hay muchas razones por las cuales.

El lápiz óptico S-Pen integrado permite algunas funciones ingeniosas, como controlar sus presentaciones (si su teléfono está conectado a una pantalla externa) y tomar notas. El primero es un caso de uso bastante útil también, lo que reduce la necesidad de cargar su computadora portátil para trabajar en esa reunión de presentación.


El Galaxy Note 9 también ofrece una batería de 4,000 mAh que debería darle mucho jugo para el día (con algo de sobra). También marca la batería más grande en el rango de Note hasta ahora, mientras derrota al Galaxy S9 Plus.

Las especificaciones principales también son de vanguardia, ya que ofrecen un chipset Snapdragon 845 o Exynos 9810, 6GB u 8GB de RAM, 128GB o 512GB (!) De almacenamiento expandible y una pantalla OLED de 1440p de 6.4 pulgadas. Agregue resistencia al agua IP68, un conector para auriculares y carga inalámbrica, y obtendrá uno de los mejores buques insignia del año. Solo asegúrate de buscar una buena oferta, porque el dispositivo comienza en $ 999.

Huawei Mate 20 Pro

El Mate 20 Pro de Huawei adoptó un enfoque de "todo y el fregadero de la cocina", integrando casi todas las características imaginables en su marco (excepto por un puerto de 3.5 mm). Los aspectos más destacados son la configuración de la cámara trasera triple (ultra ancha, normal, telefoto), carga inalámbrica inversa y un sensor de huellas digitales en la pantalla, pero también incluye algunas características más útiles.


La batería de 4.200 mAh es probablemente la más grande que encontrarás en un teléfono insignia de la actualidad, lo que te da un día y medio o dos días de uso. Pero también incluye la carga más rápida que verá, punto, pasando de cero a 70 por ciento en solo 30 minutos. Entonces, si dormiste demasiado o simplemente no tienes tiempo para cargar completamente tu teléfono, funcionará particularmente bien.

El mayor inconveniente es que el teléfono generalmente comienza en 1.049 euros (~ $ 1.217), lo que lo hace $ 200 más caro que el phablet insignia de Samsung. La falta de un conector para auriculares también es decepcionante, pero es difícil argumentar que no está obteniendo uno de los mejores teléfonos para usuarios avanzados y productividad en general.

Google Pixel 3

El último teléfono de Google no tiene la batería más grande, la mayor cantidad de almacenamiento o la mayoría de las cámaras, pero tiene una gran ventaja sobre los teléfonos Huawei y Samsung. Sí, obtendrás Android en stock, así como las últimas y mejores actualizaciones.

Incluso si no te importa Android puro, es difícil discutir con el compromiso de Google con las actualizaciones de funciones y seguridad. La compañía generalmente se compromete a dos años de actualizaciones de funciones y tres años de parches de seguridad. Este último debe proporcionar cierta tranquilidad si necesita un teléfono a prueba de balas (figurativamente) en su línea de trabajo.

Pero la serie Pixel 3 también se destaca gracias a su experiencia de cámara, que ofrece una cámara trasera única de 12MP y un emparejamiento de doble cámara en la parte delantera. Los esfuerzos de fotografía de la compañía Mountain View también le valieron un gong en nuestros mejores premios de Android.

OnePlus 6T

OnePlus tuvo un 2018 estelar, y esto se debe en gran parte a la excelente recepción crítica y comercial del OnePlus 6T. El teléfono definitivamente hace algunos compromisos en comparación con los dispositivos más caros en la lista, pero de todos modos es difícil argumentar en contra de su inclusión.

El OnePlus 6T ofrece un rápido conjunto de chips Snapdragon 845, 6GB a 8GB de RAM y 128GB a 256GB de almacenamiento. Esto lo coloca en una situación similar a la del OnePlus 6, pero la marca también ha incluido un sensor de huellas digitales en la pantalla y una batería de 3,700 mAh (en comparación con el paquete de 3,300 mAh del teléfono anterior).

Pero una de las mejores cosas del teléfono es su diseño OxygenOS, que ofrece una versión ligera pero llena de funciones de Android. Agregue el compromiso de la compañía con las actualizaciones y la comunidad de desarrolladores, y obtendrá otro teléfono que vale la pena agregar a la lista.

BlackBerry Key2

¿Alguna vez hubo alguna duda de que BlackBerry Key2 estaría en la lista? El dispositivo TCL de 2018 da un asentimiento basado únicamente en el hecho de que tiene un teclado QWERTY, una rareza en la actualidad. Claro, los teclados virtuales a menudo son más rápidos para muchas personas, pero la capacidad de asignar aplicaciones a teclas específicas es bastante inteligente.

El teléfono también tiene una tecla de acceso directo dedicada (ya sea para el obturador de la cámara, Play Music o el Asistente de Google), perfiles de sistema de estilo LG que cambian su configuración según la ubicación y una batería de 3.500 mAh que sigue funcionando. De hecho, los revisores Jimmy Westenberg y David Imel dijeron que promediaron entre cinco y siete horas de tiempo de pantalla, mientras que Jimmy dijo que terminaría el día regularmente con un 40 por ciento de capacidad restante.

Ahora, si consideras que un usuario avanzado es alguien que necesita más rápido, el Blackberry Key2 obviamente no tiene nada de bueno en este departamento. La adición de un chipset Snapdragon 660 de peso medio, 6 GB de RAM y 64 GB a 128 GB de almacenamiento expandible supone una gran mejora con respecto a las especificaciones de presupuesto de KeyOne. Pero está lejos de ser una bestia de rendimiento. Aún así, si su definición de usuario avanzado es alguien que vive en su teléfono y lo necesita para alimentar su productividad, la Key2 es difícil de superar.

¿Conoces otros teléfonos geniales para usuarios avanzados? ¡Danos tus elecciones en los comentarios!

En abril, Apple anunció que upendería todo lo litigio contra el fabricante de chip Qualcomm y entraría en una nueva aociación con la compañía que verá lo módem ...

Entonce, ¿quiere aprender a codificar, pero no tiene el tiempo o el dinero para la capacitación univeritaria tradicional? Aprenda en línea en u lugar, con el campo de arranque de codifi...

Interesante