¡Los 15 mejores emuladores para Android!

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¡Los 15 mejores emuladores para Android! - Aplicaciones
¡Los 15 mejores emuladores para Android! - Aplicaciones

Contenido



Las consolas más antiguas son una parte entrañable y memorable de muchas infancia. Desde SNES hasta PlayStation, hubo un montón de juegos increíbles e icónicos. Algunos de ellos siguen siendo buenos para los estándares de hoy. Muchos de esos juegos tienen lanzamientos móviles, como los juegos más antiguos de Final Fantasy. Sin embargo, muchos solo existen en esas consolas antiguas. No hay otra forma de jugarlos. Con los emuladores, puede reproducir los originales siempre que lo desee en sus dispositivos. Veamos los mejores emuladores para Android. Tenga en cuenta que los emuladores son quisquillosos por naturaleza y que a veces funcionarán sin problemas y otras no.
  1. ClassicBoy
  2. Emulador de delfines
  3. Emulador DraStic DS
  4. EmuBox
  5. ePSXe
  6. FPse
  7. John NESS y John GBAC
  8. MyBoy y My OldBoy
  1. Emuladores de nostalgia
  2. PPSSPP
  3. Reicast
  4. RetroArch
  5. Emuladores Robert Broglia
  6. SuperRetro16
  7. Yaba Sanshiro

ClassicBoy

Precio: Gratis / $ 3.99


ClassicBoy es uno de los emuladores más robustos para Android. Es compatible con múltiples consolas, incluidas PlayStation, N64, Game Boy Advanced, Game Boy Classic y Color, y algunas otras. La mayoría de ellos funcionan adecuadamente bien. También admite estados de guardado, estados de carga, soporte de controlador de hardware y soporte de gestos. ClassicBoy funcionó bien con todos los juegos que probamos durante nuestras pruebas. Funciona sin problemas y funciona como es de esperar que funcione un emulador. Por lo tanto, no tenemos quejas importantes. A la variante gratuita le faltan algunas características que agrega la versión premium. Afortunadamente, es bastante barata a $ 3.99. El único inconveniente real de esta aplicación es su calendario de actualización. No se ha actualizado desde 2014, por lo que solo recomendamos este para personas con dispositivos Android más antiguos.


Emulador de delfines

Precio: Gratis

Dolphin es un navegador interesante. Estuvo alrededor por un tiempo, a la izquierda, y ahora está de regreso. Los desarrolladores prometen que se mantendrá por un tiempo esta vez. Este es el único emulador de GameCube y Wii algo decente en Android. Te permite jugar ROM de juegos de ambos sistemas con relativamente competencia. Sin embargo, todavía está en desarrollo activo, por lo que hay errores. Tiene la mayoría de las características comunes como guardar y cargar estados y cosas así. Necesita sus propias ROM, por supuesto. El emulador no los proporciona por sí solo. Dolphin Emulator es gratis al momento de escribir esto. Eso puede cambiar cuando la aplicación obtenga más estabilidad y mejoras.

Emulador DraStic DS

Precio: $4.99

DraStic DS Emulator es uno de los mejores emuladores de Nintendo DS. Cuenta con elementos básicos como guardar y cargar estados junto con controles virtuales. También incluye la posibilidad de personalizar las pantallas superior e inferior del DS. El emulador también tiene soporte para teclados de hardware. La mejor parte de esto es la estabilidad. La mayoría de las ROM de juegos funcionan perfectamente bien con muy pocos defectos. El precio también ha bajado con los años. Sin embargo, no hay una versión gratuita para probar. ¡Asegúrese de probarlo dentro del período de reembolso!

EmuBox

Precio: Gratis

EmuBox es un emulador todo en uno similar a ClassicBoy, pero con un conjunto diferente de sistemas compatibles. Este es compatible con Nintendo DS, PSX, SNES, Game Boy Advanced y Color, y NES. Tiene diseño de material para un uso fácil junto con características clásicas de emulador como guardar y cargar estados, una función de avance rápido, soporte de controlador externo y más. También puede ajustar la configuración para obtener más rendimiento. Eso es una bendición especialmente en dispositivos de gama baja. Por ahora, este es gratis sin compras en la aplicación. Sin embargo, contiene anuncios. Nos gustaría una forma de comprar una versión premium para eliminar anuncios, pero por lo demás es fantástico.

ePSXe

Precio: $3.75

ePSXe es uno de los dos emuladores populares de PlayStation. Este se centra un poco más en la simplicidad. El emulador solo funciona la mayor parte del tiempo. Simplemente cargue su ROM y estará listo para comenzar. También presenta una muy buena personalización de teclado virtual, soporte de controlador de hardware y los elementos habituales como guardar y cargar estados. Aquellos que no quieran jugar con su configuración definitivamente deberían tomar esta. Cuesta $ 3.75 sin compras en la aplicación, pero sin versión gratuita para demostración.

FPse

Precio: $3.63

FPse es el segundo de los dos emuladores populares de PlayStation. Este se centra más en la personalización profunda. Hay un montón de configuraciones, complementos y otras cosas. Pueden hacer que los gráficos se vean mejor, ajustar la velocidad de fotogramas y mejorar varias otras cosas. También tiene las cosas habituales, incluido el soporte del controlador de hardware. Esta es la opción que desea si le gusta jugar con cosas. Al igual que ePSXe, es relativamente barato sin compras adicionales en la aplicación. Sin embargo, tampoco hay una versión gratuita, ¡así que pruébelo lo antes posible en caso de que necesite un reembolso! Este es el emulador de PlayStation más complejo y poderoso, mientras que el ePSXe es la opción más simple que simplemente funciona.

John NESS y John GBAC

Precio: Prueba gratuita / $ 4.49 cada uno

John emulators es desarrollador en Google Play. Hace un par de aplicaciones de emulador realmente buenas. Incluyen aplicaciones para SNES, NES, Game Boy Advance y Game Boy Color. Cada uno está considerado entre los mejores en sus categorías de consola. Son sólidos como una roca con buen soporte de ROM, las características básicas y algunas cosas extra divertidas como códigos de trucos y modo de avance rápido. Todos ellos tienen versiones gratuitas con versión pro que cuestan $ 4.49 cada una. El desarrollador cambió los emuladores clásicos por versiones más nuevas. Eso enfureció a algunas personas, pero las nuevas aplicaciones son tan buenas como las antiguas.

MyBoy y My OldBoy

Precio: Gratis / $ 3.99- $ 4.99 cada uno

MyBoy y My OldBoy son emuladores para Game Boy Advance y Game Boy, respectivamente. Se encuentran entre los mejores en sus respectivas categorías con toneladas de características. Algunas de las características incluyen guardar / cargar estados, modo de avance rápido, códigos de trucos, sincronización de guardar archivos con Google Drive y más. También hacen un muy buen trabajo emulando juegos. Las versiones gratuitas vienen con algunas características eliminadas. Las versiones pagas tienen todas las características.

Emuladores de nostalgia

Precio: Gratis / $ 1.49- $ 3.99

Nostalgia emulators es un desarrollador en Google Play. Hacen tres emuladores populares para Game Boy Color, NES y Game Gear. Todos ellos cuentan con controladores virtuales personalizables, estados de guardar / cargar, soporte de gamepad de hardware y varias características específicas para las diferentes consolas de juegos. Incluso hay un modo de controlador WiFi si tiene un teléfono adicional. También son bastante económicos. El más caro es $ 3.99 para el emulador NES. Los otros cuestan menos de $ 2 cada uno.

PPSSPP

Precio: Gratis / $ 4.49

PPSSPP es, sin lugar a dudas, el mejor emulador de PSP del mercado. Cuenta con la mejor estabilidad, la mejor compatibilidad con ROM y las mejores características de cualquiera de los otros emuladores de PSP. Además, el emulador incluye la variedad habitual de características para un emulador. Es un trabajo que todavía está en progreso. Algunos juegos pueden no jugar a toda velocidad, incluso en los últimos dispositivos. Sin embargo, definitivamente es lo suficientemente bueno para la mayoría de las cosas. Puedes probarlo gratis antes de comprar la versión pro.

Reicast

Precio: Gratis

Reicast es el único emulador de SEGA Dreamcast relativamente competente en Google Play Store. Cuenta con la mayoría de las cosas habituales del emulador, incluidos los estados de guardar y cargar, la personalización del control y otras características básicas. El emulador también es compatible con los formatos de juego GDI, CHD (v4) y CDI. Este requiere un montón de configuración adicional. Debe crear manualmente la carpeta del juego, guardar la carpeta y formatear manualmente las tarjetas de memoria emuladas. También hay algunos problemas de estabilidad y errores aquí y allá. Es mucho mejor de lo que era, pero es un proceso más complicado que la mayoría de los emuladores. Sin embargo, es gratis, por lo que es difícil quejarse demasiado.

RetroArch

Precio: Gratis

RetroArch es uno de los emuladores más exclusivos. Tiene la capacidad de emular un montón de consolas diferentes. La aplicación en sí es el emulador. Las personas descargan núcleos que se ejecutan dentro de la aplicación. Cada núcleo es una consola diferente. Es un poco difícil de aprender al principio. Sin embargo, la mayoría de los núcleos del emulador funcionan extremadamente bien. Esta es una gran opción para aquellos a quienes les gusta emular varias consolas sin querer descargar un montón de aplicaciones. También es completamente gratuito, repleto de funciones y más.

Emuladores Robert Broglia

Precio: Gratis / $ 2.99- $ 7.99 cada uno

Robert Broglia es desarrollador en Google Play. Tiene algunos de los emuladores más populares y estables en dispositivos móviles. Las consolas compatibles son SNES, Game Boy Advance, Game Boy Color, NES, Commodore 64, Sega CD, Master Drive, Neogeo, Atari 2600, MSX, NeoGeo Pocket, TG16 y otras. Sí, esa es una lista bastante larga. El emulador Commodore 64 es probablemente el mejor de su clase y el resto definitivamente está a la altura. Cada uno tiene una versión gratuita para probar con una versión profesional que desbloquea todas las funciones. Todos ellos también tienen todas las características básicas que esperarías en un emulador con algunas características específicas de la consola.

SuperRetro16

Precio: Prueba gratuita / $ 0.99

SuperRetro16 es uno de los emuladores SNES más populares. Sufrió una serie de cambios de nombre a lo largo de los años. Sin embargo, sigue siendo confiable. Funciona para prácticamente todas las ROM de SNES que conocemos. También hay un montón de características, que incluyen avance rápido de velocidad variable, ahorro en la nube, almacenamiento de juegos en la nube y un montón de configuraciones de gráficos y audio. Esto es tan completo como lo consiguen los emuladores. Puedes probarlo gratis antes de comprarlo. La aplicación fue eliminada de Google Play y finalmente regresó. Las personas que ya compraron la aplicación están enojadas porque tienen que volver a hacerlo y es por eso que la calificación de Play Store es más baja que la mayoría.

Yaba Sanshiro

Precio: Gratis / hasta $ 26.99

Yaba Sanshiro es un nuevo participante en esta lista. También es uno de los pocos emuladores decentes de SEGA Saturn en Play Store. Obviamente tienes que crear tu propio BIOS y archivos de juego. De lo contrario, el emulador funciona como se esperaba. Obtiene la variedad habitual de características básicas del emulador junto con la compatibilidad con OpenGL ES 3.0, códigos de trucos y algunas otras cosas. Esto sigue siendo una aplicación en desarrollo. Como afirma el desarrollador en la lista de Play Store, emular hardware es difícil. Dicho esto, todavía funciona bastante bien a pesar de los errores. Solo tenga paciencia si decide probarlo y enviar comentarios al desarrollador en lugar de dejar las reseñas de Google Play.

Si nos perdimos alguno de los mejores emuladores para Android, ¡cuéntanos acerca de ellos en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

Parece que cada poco día una gran emprea ufre una violación de eguridad que deja en riego lo dato confidenciale. Un hacker puede penetrar itema y comprometer información valioa, dejando...

The Witcher 3 e uno de lo juego má aclamado por la crítica de la última década, y el minijuego Gwent del título incluo ha generado un pin-off propio. Ahora, el editor CD Proje...

Popular