Las mejores películas de Disney en Netflix: Tarzán, Bolt y más

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Las mejores películas de Disney en Netflix: Tarzán, Bolt y más - Tecnologías
Las mejores películas de Disney en Netflix: Tarzán, Bolt y más - Tecnologías

Contenido


La noche de cine familiar es una tradición para muchas familias, al menos en la cultura occidental. El secreto de una buena película para niños es encontrar algo que entretenga a todos. Seamos honestos, Dreamworks es probablemente el mejor estudio cuando se trata de incorporar humor para adultos. A pesar de esto, tengo una debilidad por Disney. Tal vez sea por los personajes y las historias, tal vez porque fue una parte tan importante de mi infancia. Cualquiera sea la razón, las películas de Disney son una excelente opción para la noche de cine familiar.

A continuación, hemos reunido una lista de algunas de las mejores películas de Disney disponibles para Netflix. Tenga en cuenta que Disney Plus se acerca rápidamente, por lo que su ventana para ver películas de Disney en Netflix se está cerrando rápidamente.

Las mejores películas de Disney en Netflix:

  1. Palma de coco
  2. Increíbles 2
  3. Tornillo
  4. Christopher Robin
  1. Tarzán
  2. Ralph rompe Internet
  3. Princesa y la rana
  4. Pequeño pollo


Nota del editor: Esta lista se actualizará a medida que las películas de Disney se vayan y otras hagan su debut en Netflix.

1. Coco

Estoy bastante seguro de que he visto a Coco al menos seis veces, y mis hijos probablemente lo hayan visto otra docena. Esta es posiblemente una de las mejores películas de Pixar en los últimos tiempos y una de las mejores películas de Disney en Netflix, a pesar de ser bastante predecible. La historia sigue a un joven mexicano que ama la guitarra, a pesar de la prohibición total de su familia de todo lo relacionado con la música. Decidido a hacerse un nombre y demostrar su valía con la guitarra, el joven Miguel se encuentra en un extraño viaje donde aprende más sobre su familia y lo importante que realmente es.

2. Increíbles 2

Seré honesto, prefiero el original. Mis hijos también. Aún así, es una buena película y vale la pena verla, y se acerca a igualar la magia del original. La película sigue directamente después de los eventos de la primera, y los superhéroes siguen siendo ilegales. Elastagirl es contratada para ayudar a cambiar la opinión pública para que el trabajo de superhéroes se vuelva legal una vez más. Mientras tanto, el Sr. Increíble se encuentra asumiendo el papel de un padre que se queda en casa, todo mientras está más que un poco celoso de la atención que está recibiendo su esposa.


3. Perno

Bolt no es necesariamente una obra maestra de Disney, pero es una película divertida que es al menos un poco diferente de la fórmula típica de la película de Disney y que la convierte en una de las mejores películas de Disney en Netflix. La película sigue a Bolt, la estrella canina de un programa de televisión sobre un perro con superpoderes. Lo único es que no se da cuenta de que todo es un programa de televisión. Después de creer que su dueño está legítimamente en peligro, Bolt se encuentra en un largo viaje en el mundo exterior donde pronto descubre que sus poderes no están funcionando. Hay algunas canciones pop pegadizas y ciertamente es lo suficientemente visible como un adulto, y es probable que a tus pequeños les encante.

4. Christopher Robin

No estaba seguro de molestarme en ver esto, pero finalmente mordimos la bala cuando golpeó a Netflix. Me alegra que nos hayamos tomado el tiempo porque la historia fue divertida y había mucha nostalgia. Como casi todas las películas para niños, la historia tiene algunos momentos predecibles, pero es lo suficientemente conmovedora y debería ser buena tanto para los niños pequeños como para los mayores (aunque los adolescentes probablemente lo encuentren un poco aburrido). La película, por supuesto, se centra en Christopher Robin y Winnie the Pooh, pero con un giro: el pequeño Robin ha crecido y se ha olvidado de los bosques de cien acres.

5. Tarzán

Hubo un momento en el que mi hijo solicitó que reproduzcamos esta película al menos varias veces a la semana. A pesar de verlo cientos de veces, esta sigue siendo una de mis películas favoritas de Disney, incluso si no está a la altura del Rey León o Aladdin. Diría que esta es fácilmente una de las mejores películas de Disney en Netflix en este momento, así como una de las mejores películas de Disney.

Con una gran banda sonora (cortesía de Phil Collins) y una adaptación decente de Disney de la historia clásica de Tarzán, hay mucho que me gusta aquí. Tony Goldwyn y Minnie Driver ofrecen excelentes actuaciones, interpretando a Tarzán y Jane respectivamente. Esta película tiene algunos momentos tristes, pero la mayor parte ocurre relativamente fuera de escena, lo que hace que la película sea perfectamente aceptable incluso para los más pequeños de su familia.

6. Ralph rompe Internet

Yo era un gran admirador de Wreck it Ralph. Como se espera de las secuelas, Ralph Breaks the Internet no es tan encantador como su predecesor, pero sigue siendo divertido de ver y a mis hijos les encantó. Después de que una parte se rompe del juego Sugar Rush, Vanellope y Ralph se dirigen a Internet para tratar de encontrar una manera de solucionarlo. En el camino, los dos personajes deben separarse, enviando a la joven princesa a un viaje de autorrealización en el proceso. Al igual que la primera película, la amistad es el tema general de la película, pero la dirección que toma es ciertamente un poco diferente.

7. La princesa y la rana

Todos hemos escuchado la historia del príncipe rana creciendo, pero esta encantadora película de Disney lleva las cosas en una dirección diferente. Después de besar al príncipe rana, nuestra desprevenida heroína se convierte en rana. Finalmente, los dos deben trabajar juntos si quieren volver a ser humanos. En el camino se encuentran con un montón de personajes divertidos, cantan algunas canciones pegadizas y se dan cuenta de que lo que quieren y necesitan en la vida no es necesariamente lo mismo. La historia es relativamente predecible, pero es un reloj divertido. También es la última película de Disney dibujada a mano hasta la fecha, lo que le da un lugar especial en mi corazón.

8. Chicken Little

Al igual que New Groove de Emperor, Chicken Little es un poco raro, pero probablemente es por eso que sigue siendo un favorito entre mis hijos. Esta película no tuvo una buena calificación, pero aún es lo suficientemente agradable, especialmente si te encanta el programa de televisión Scrubs (ya que comienza Zach Braff como Chicken Little).

Chicken Little es un giro divertido en la fábula Chicken Little (también conocida por algunos como Henny Penny). Ya sabes, la historia de un pollo joven que dice que el cielo se está cayendo. La película avanza rápidamente más allá de los eventos (de la versión de Disney) de la fábula. Chicken Little es básicamente el blanco de muchos chistes en su ciudad de Shady Oaks y su propio padre está avergonzado por él constantemente. Chicken Little emprende un camino para remediar su reputación, pero cuando cae un pedazo de cielo una vez más, parece que puede haber más en su reclamo de lo que originalmente se creía.

Así que eso es todo por nuestro vistazo a las mejores películas de Disney en Netflix, pero realmente estamos rascando la superficie. Para ver más películas de Disney Netflix, dirígete aquí.




En abril, Apple anunció que upendería todo lo litigio contra el fabricante de chip Qualcomm y entraría en una nueva aociación con la compañía que verá lo módem ...

Entonce, ¿quiere aprender a codificar, pero no tiene el tiempo o el dinero para la capacitación univeritaria tradicional? Aprenda en línea en u lugar, con el campo de arranque de codifi...

Asegúrate De Leer