Los mejores dispositivos Android TV: ¿cuáles son sus opciones?

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 6 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Los mejores dispositivos Android TV: ¿cuáles son sus opciones? - Tecnologías
Los mejores dispositivos Android TV: ¿cuáles son sus opciones? - Tecnologías

Contenido


La forma más fácil de obtener Android TV en prácticamente cualquier dispositivo es con un decodificador. Sin embargo, hay una pequeña selección de televisores que vienen con Android TV incorporado. Hay algunas ventajas de obtener un televisor con Android TV. Para empezar, todos vienen con Chromecasts. Además, solo necesita un control remoto en lugar de dos. Aquí hay algunas excelentes selecciones, aunque no todas están disponibles en todas partes. ¡Aquí están los mejores televisores Android!

Los mejores televisores Android para comprar:

  1. Sony A9G OLED
  2. Sony X950G
  3. Hisense H9F
  4. Westinghouse UX4100 o Hisense H8F
  5. Philips 803 OLED

Nota del editor: Actualizaremos esta lista de los mejores televisores Android con regularidad a medida que se lancen nuevos.

¿Cuáles son mis opciones?

Desafortunadamente, la lista de fabricantes de televisores que venden televisores Android es bastante escasa. Incluye Hisense, Philips, Sharp y Sony con algunos reproductores más pequeños aquí y allá. La mayoría de los televisores ejecutan el sistema operativo propio de una empresa, como Samsung con su plataforma Tizen, mientras que otros se asocian con proveedores externos, como TCL y su asociación con Roku.


Por lo tanto, la lista de televisores con Android es bastante corta y está dominada por Hisense y Sony en la mayor parte del mundo. Aún así, si no encuentra nada que le guste en esta lista, puede visitar el sitio web oficial para ver a todos los socios globales. Eso debería darle algunas opciones adicionales que podríamos haber perdido.

1. Mejor TV Android en general: Sony A9G

El Sony A9G es la mejor opción para televisores Android. Es la última oferta OLED de Sony y viene con una tonelada métrica de funciones. La imagen es sobresaliente y la pantalla OLED ofrece negros perfectos y la mayor relación de contraste posible para un televisor. Viene con un diseño delgado, altavoces de TV decentes y suficientes puertos HDMI para lo que necesites. Los revisores se han quejado de la calibración del color fuera de la caja. Sin embargo, eso es bastante fácil de solucionar con un poco de paciencia.


La experiencia de Android TV también es positiva. Puede usar el Asistente de Google en cualquier entrada HDMI para solicitar lo que necesite. Por supuesto, como la mayoría de los televisores Android, hay un Chromecast incorporado y el televisor mejora el contenido mejor que la mayoría. El A9G representa no solo la mejor opción en este espacio, sino también el más caro a $ 2,499.99 para la variante de 55 pulgadas en el momento de escribir este artículo.

Si no le importa ir un poco más viejo, el modelo del año pasado (el A8G) tiene un precio de $ 1,499.99 para la variante de 55 pulgadas si puede encontrarlo disponible. Tiene OLED, HDR, 4K, sonido decente, muchas entradas y excelente calidad de imagen. El único inconveniente real es el precio.

2. Mejor TV Android de gama media: Sony X950G

Volvemos con Sony nuevamente para nuestra opción de rango medio. Es un televisor LED con atenuación local completa. Eso significa que no tiene luces de borde como la mayoría de los televisores LED, tiene un montón de luces en todo el televisor que se iluminan de forma independiente. La iluminación de matriz completa le da a los televisores LED negros más profundos que la mayoría de los televisores con iluminación de borde y puede hacer otros trucos geniales.

Este televisor sigue siendo bastante caro, pero viene con los productos. Mejora muy bien el contenido antiguo, tiene un brillo excepcional para contenido HDR, una amplia gama de colores y una relación de contraste superior a la media. Por supuesto, Android TV redondea una excelente selección de funciones.

También nos gusta este televisor por sus detalles más pequeños. La parte posterior de las patas del televisor es hueca para que pueda ocultar los cables. Además, los cuatro puertos HDMI son compatibles con HDMI 2.0, una característica que se está volviendo más común pero que aún es algo difícil de encontrar de manera consistente. No admite frecuencias de actualización de 120 Hz y los ángulos de visión son previsiblemente malos, pero de lo contrario, este es un televisor sólido como una roca.

3. Mejor Android TV de gama baja: Hisense H9F

El Hisense H9F es un televisor sorprendentemente decente por su precio. Viene con una atenuación local de matriz completa como la Sony X950G mucho más cara y puede producir contraste y niveles de negro comparables. La calidad de la imagen, el brillo máximo, el escalado de resolución más bajo y los colores son sorprendentemente buenos para un televisor a este precio. Algunos revisores se quejan de la uniformidad, pero no debería ver ningún problema a menos que realmente lo busque.

Los periféricos también son buenos. Los cuatro puertos HDMI admiten HDMI 2.0. Desafortunadamente, no hay compatibilidad con HDMI 2.1 o compatibilidad con eARC, pero no muchos televisores tienen esos a cualquier precio. Es compatible con HDR10 y Dolby Vision y eso lo pone a la par con la mayoría de los otros televisores de esta lista. En resumen, está bien. Los problemas más importantes que pudimos encontrar incluyen la uniformidad de gris y negro en algunos escenarios, sonido, calibración de color fuera de la caja, y funciona un poco más cálido que la mayoría de los televisores.

Por supuesto, hay pequeñas cosas aquí y allá que los televisores más caros funcionan mejor. Por supuesto, también estás pagando más del doble por esas pequeñas cosas. Eso hace que Hisense sea una de las opciones más inteligentes para quienes compran con un presupuesto limitado, especialmente cuando consideras que no tienes que comprar un decodificador adicional o Chromecast.

Todavía puede retirar el H8F por aproximadamente $ 200 menos al momento de escribir este artículo. Sin embargo, a diferencia de los televisores Sony, Hisense en realidad hace progresos medibles y mejoras en sus ofertas anuales, por lo que hay una diferencia bastante grande entre el H8F y el H9F. Aún así, $ 399.99 es un valor decente para el H8F versus los $ 599.99 para el H9F.

4. Mejor presupuesto de Android TV: Westinghouse UX4100

El Westinghouse UX4100 es un Android TV útil por su precio. Tiene un precio mínimo de $ 279.99 para la variante de 43 pulgadas y ese puede ser el único tamaño en el que viene. Westinghouse fabrica televisores más grandes, por supuesto, pero generalmente también son televisores Roku. Eso hace que este tipo de diamante en bruto.

Su tamaño es útil para la mayoría de las salas de estar pequeñas y medianas y esto funciona muy bien como un televisor de dormitorio. La calidad de la imagen, el contraste y el brillo son útiles para su precio, pero probablemente no te dejarán boquiabierto.Tenga en cuenta que estamos en la categoría de menos de $ 300 en este momento y obviamente está haciendo algunos sacrificios bajando tan bajo.

La parte de Android TV funciona perfectamente y puedes usarla para lo que necesites. Honestamente, este es un televisor UHD con HDR y eso significa que funciona con Chromecast Ultra. Dado que uno ya está incorporado, también está ahorrando $ 70 de eso. Sin embargo, si puede pagar $ 120 adicionales, debe optar por el Hisense H8F del año pasado si todavía está disponible porque, sinceramente, es un mejor televisor en general por una cantidad bastante considerable y solo cuesta $ 399.99 porque están tratando de venderse ellos para almacenar el H9F 2019 mencionado anteriormente.

5. Lo mejor para la gente internacional: Philips 803 OLED

Es extremadamente decepcionante que Philips no venda su televisor OLED 803 en los Estados Unidos. Es un televisor OLED de 1.400 € con una excelente calidad de imagen, un aumento de escala decente y, como con todos los OLED, una relación de contraste funcionalmente perfecta. Lamentablemente, debido a la disponibilidad, no pude comprobarlo personalmente. Por lo tanto, me estoy inclinando un poco por las reseñas de mi información aquí.

Las especificaciones son como cabría esperar. Incluye cuatro puertos de salida HDMI, Chromecast incorporado y un control remoto con controles activados por voz. Aparentemente, Philips hizo un excelente trabajo al calibrar los colores del televisor, ya que la mayoría de las críticas lo comparan con las ofertas OLED de Sony y LG. Además, la calidad del sonido aparentemente también es sorprendentemente buena para un televisor.

Lea también: Los mejores dispositivos de transmisión de medios que puedes comprar

Desafortunadamente, este solo está disponible en regiones seleccionadas y nuestro enlace para comprar es de Amazon Italia. Aquellos en Europa y países fuera de los Estados Unidos definitivamente deberían considerar este. Aquellos en los Estados Unidos están atrapados con las cuatro opciones anteriores.

En la mayoría de los casos, normalmente recomendamos elegir un decodificador en lugar de un televisor completo si le gusta Android TV. Sí, ocupa una ranura HDMI, pero puede actualizar un decodificador mucho más fácil que un televisor. Además, el contenido se está haciendo más grande y requiere un hardware más potente cada año.




Huawei no ha dado un vitazo temprano a EMUI 10 que e ejecuta en el Huawei P30 Pro ante de que la verión beta e lance al público dentro de uno día. Como tal, todavía hay una extra&#...

El EMUI de Huawei e uno de lo apecto de Android má diviivo que exiten, debido a lo amplio ajute de la compañía. EMUI 9.1 etá actualmente diponible en la erie Huawei P30, pero dede ...

Seleccione Administración