Revisión de AKG N700NC: rey de cancelación de ruido

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Revisión de AKG N700NC: rey de cancelación de ruido - Opiniones
Revisión de AKG N700NC: rey de cancelación de ruido - Opiniones

Contenido


Los botones táctiles son fáciles de operar, pero hacen que los auriculares crujen cuando se presionan.

Basado solo en el diseño, está claramente destinado a ser un conjunto premium de auriculares con cancelación de ruido. No dejes que la construcción predominantemente plástica te engañe. Su elegante acabado complementa las almohadillas de cuero sintético y la diadema de terciopelo, que se ve muy bien pero no es muy cómoda. Si bien el exterior de plástico los mantiene bastante livianos (261 g), también sirve como una fuente de crujido cuando se presionan los botones. Sin embargo, los auriculares son cómodos para los oyentes con gafas. Sin embargo, la falta de presión colocada detrás de las orejas significa que el exceso de presión se desplaza en la coronilla de la cabeza. Aquí es donde se forma un punto caliente importante después de aproximadamente una hora de uso.

El diseño premium sacrifica la comodidad, y se forma un deporte caliente en la coronilla después de una hora de escucha.


Los viajeros frecuentes deben considerar fuertemente el AKG N700NC debido a lo bien que atenúan las frecuencias bajas. Los motores, las unidades de aire acondicionado y los ruidos de tráfico distantes no son rival para este auricular. Tiene otras características amigables para viajar, como la capacidad de doblarlas hacia arriba o hacia la banda para la cabeza, y un estuche rígido con cremallera.

Las funciones en movimiento útiles en general incluyen los modos Ambient Aware y TalkThru. Ambien Aware permite la entrada de ruido externo, para que pueda estar atento a su entorno. Sin embargo, no lo encontré sumamente efectivo. TalkThru es un poco diferente: amplifica las frecuencias vocales y deja que pasen a través de la barrera de cancelación de ruido. Esto permite a los oyentes mantener conversaciones sin quitarse los auriculares, pero hacerlo se siente grosero.


Al girar los auriculares 90 grados, los auriculares son más compactos y fáciles de guardar en una bolsa.

Parece que casi todos los fabricantes de auriculares tienen su propia aplicación en estos días, y AKG no quería perderse la fiesta de recopilación de datos. Sin embargo, no debería ser demasiado duro, ya que la aplicación es útil para cualquiera que quiera hacer ajustes de ecualización o beneficiarse de las actualizaciones de firmware. También permite a los oyentes reasignar el botón Smart Ambient, ubicado en el auricular derecho, para habilitar las capacidades de TalkThru. El botón multifunción en el audífono izquierdo permite el acceso a su asistente virtual y no se puede reasignar.

¿Qué tan bien funciona la cancelación de ruido?


Extremadamente bien. Compare la atenuación de frecuencias bajas entre los auriculares AKG N700, Sony WH-1000XM3 y Bose Noise Cancelling. Las tecnologías de Bose y Sony no pueden combatir las frecuencias por debajo de ~ 90Hz, pero el ANC de AKG puede silenciar las frecuencias de 45Hz. Nuevamente, los beneficios son más notables durante el viaje aéreo. Para el uso diario, el Sony WH-1000XM3 hace un mejor trabajo para calmar el ruido de las conversaciones.

Duración de la batería y conectividad

La decisión de AKG de usar una entrada microUSB, en lugar de USB-C, es desconcertante.

La duración de la batería es buena: con ANC encendido, SoundGuys grabó 22.65 horas de reproducción independiente. Esto es suficiente para el uso en el mundo real y nunca planteó un problema durante las pruebas. Algo con lo que tuve problemas es la entrada de carga microUSB. Por $ 349, me hubiera gustado ver una entrada USB-C. Francamente, su ausencia es tonta. Un ciclo completo de carga de los auriculares lleva dos horas, y desafortunadamente no hay una funcionalidad de carga rápida.

La conectividad es confiable dentro de un rango de 10 metros a pesar del firmware obsoleto, Bluetooth 4.1. Además, los auriculares solo son compatibles con los códecs AAC y SBC Bluetooth. Esto es una decepción para los usuarios de Android, ya que el rendimiento de AAC varía según el teléfono. Sin embargo, puede tomar la ruta cableada con el cable provisto por AKG, dado que su teléfono inteligente tiene un conector para auriculares.

Como suenan

La diadema de terciopelo del AKG N700NC se ve genial pero no proporciona suficiente amortiguación para largas sesiones de audición.

Suenan muy bien: las notas de bajo se enfatizan y le dan a cada bombo un poco más de presencia sin disminuir la audibilidad de las frecuencias de rango medio. Escuché el álbum de Anderson Paak Oxnard con estos auriculares y disfruté cada momento de ello. La voz de Paak se mantuvo prominente a lo largo de cada canción sin ser silenciada por la colección de bajos. Estos auriculares están estratégicamente ajustados para complacer a la mayoría de los consumidores sin tener un énfasis cercano a los blasfemos graves. Para obtener una discusión detallada de la firma de sonido, vea SoundGuys ' revision completa.

¿Deberías comprar el AKG N700NC?

Sí, si está buscando algo que lo ayude a dormir durante su vuelo de ojos rojos, los auriculares AKG N700NC lo son. Es cierto que el diseño tiene prioridad sobre la comodidad, pero esto se compensa con las propiedades estelares ANC y la calidad del sonido. Sigue siendo difícil pasar por alto la falta de soporte aptX y la carga microUSB, pero si alguno de los dos es más importante que la cancelación de baja frecuencia, revisa los auriculares insignia de Sony y Bose.

$ 349.00 Compre en Amazon

¡Bienvenido a la 277ª edición de! Aquí etán lo grande titulare de la última emana:Google etá probando un nuevo ervicio de ucripción para Google Play. Google Pl...

El Huawei P30 Pro finalmente etá aquí. Ete buque inignia ultra premium no olo e enfrentará a lo mejor de Apple, ino que también compite con lo mejor de amung. Dado que el Galaxy 10...

Poblado Hoy