Google Stadia corrige uno de los pocos defectos del Pixel 3a

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Orion Nebula WITHOUT a Star Tracker or Telescope, Start to Finish, DSLR Astrophotography
Video: Orion Nebula WITHOUT a Star Tracker or Telescope, Start to Finish, DSLR Astrophotography

Contenido


La visión de Google para dominar el mercado de transmisión de juegos se nubló (juego de palabras) durante su revelación de marzo por numerosas preguntas sin respuesta. Algunas de esas preocupaciones candentes sobre Stadia, como el precio, la disponibilidad y la biblioteca de juegos de lanzamiento, se abordaron parcial o totalmente en la primera transmisión de Stadia Connect que actuó como un pequeño plato sabroso para la exposición de juegos E3 de este año.

Un área en la que Google sigue manteniendo las cosas vagas es la compatibilidad con dispositivos. Sabemos con certeza que Chromecast Ultra y cualquier computadora de escritorio con un navegador Chrome te permitirán jugar juegos de Stadia en casa, pero ¿qué pasa mientras viajas?

En la revelación inicial vimos que el hardware de Google era el centro de atención con la tableta Pixel Slate, la computadora portátil Pixelbook y el teléfono inteligente Pixel 3/3 XL.En ese momento, el Pixel 3a era solo un rumor (aunque muy sólido), por lo que obviamente no estaba incluido en la alineación, pero después de su debut en Google I / O y Stadia Connect ahora sabemos con certeza: solo los teléfonos que jugarán juegos de Stadia en el lanzamiento son Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a y Pixel 3a XL.


¿Sin teléfono Pixel? No hay estadios.

Durante la presentación de Stadia, sostuve que la plataforma representa una oportunidad increíble para las tabletas con Chrome OS, especialmente las económicas que teóricamente podrían jugar juegos de consola AAA o mejor que un Nintendo Switch. Esa misma lógica se aplica al Pixel 3a, que pronto será uno de una pequeña muestra de teléfonos, Android o de otro tipo, que pueden jugar Destiny 2, Assassin’s Creed Odyssey, Doom Eternal y más.

Jugar el sistema

No es ningún secreto que la serie Pixel 3a no tiene especificaciones de gama alta. En comparación con otros teléfonos de "presupuesto" emblemáticos y desafiantes como el Pocophone F1 y el Redmi K20 Pro, Google optó por centrarse en el software en lugar del hardware central o el último silicio.


El SoC Snapdragon 670 del Pixel 3a ofrece un rendimiento sorprendentemente sólido gracias a la magia de ingeniería de Google. Esto es especialmente cierto para la cámara Pixel 3a, que es casi indistinguible de la cámara premium del Pixel 3. El uso general del día a día es tan impresionante en su mayor parte con casi ningún retraso o tartamudeo para muchas tareas.

Sin embargo, eso no incluye los juegos. Para ser justos, el Pixel 3a no es un teléfono terrible para jugar algunos de los mejores juegos de Android. La GPU Adreno 615 mantiene el ritmo con juegos simples, la mayoría de los títulos independientes e incluso algunos juegos en 3D como PUBG Mobile. Sin embargo, no es una fuente inagotable, y las sesiones extendidas de Fortnite o Asphalt 9 pronto pasan factura con velocidades de fotogramas entrecortadas cuando las cosas se ponen realmente agitadas.

Google Stadia elimina por completo este problema al pasar por alto las partes internas de poca potencia del Pixel 3a y al transferir el trabajo pesado a la tecnología de nube muy anunciada de Google y a las PC remotas ultraalimentadas. Todo lo que necesitas es una conexión Wi-Fi mínima de 10Mbps para jugar en 720p (alrededor de 20Mbps para 1080p) y boom; su teléfono de $ 399 ahora no solo juega juegos sin problemas, también juega juegos increíbles que ningún otro teléfono Samsung, Apple, Xiaomi, Huawei o LG puede.

También podría decirse que es una mejor opción para jugar en Stadia que el Pixel 3 normal gracias a ese conector para auriculares de 3.5 mm. Toma nota, Pixel 4.

Exclusivamente Google

Google Stadia ha hecho retroactivamente que el precio de lanzamiento del Pixel 3a sea aún más una ganga y ha agregado, al menos a corto plazo, una característica exclusiva asesina.

Hay algunas advertencias. El principal de ellos es que ahora deberá solicitar la Edición del Fundador para acceder a Stadia en noviembre. Parece inevitable que la suscripción a Stadia Pro que viene con juegos "gratuitos" esté disponible por separado, pero aquellos que quieran esperar el nivel Stadia Base genuinamente gratis y pagar sus juegos directamente tendrán que esperar hasta "el próximo año". . "

El Pixel 3a es ahora uno de los mejores teléfonos para juegos del mercado.

Tampoco podrás jugar juegos de Stadia a través de tus datos móviles, por lo que no es como si estuvieras haciendo incursiones de Destiny 2 en el metro. Del mismo modo, no todos quieren jugar juegos en su teléfono con un controlador Bluetooth y Stadia no puede solucionar el hecho de que la emulación de juegos retro, una opción popular para los jugadores de Android, se ve ligeramente afectada por el hardware menor del Pixel 3a.

Sin embargo, aunque Stadia es exclusivo de Pixel 3a y Pixel 3, no hay duda de que el Pixel de tercera generación "lite" está a punto de convertirse en el teléfono más versátil y de mejor valor para juegos móviles.

Hasta la próxima: ¿Es el Pixel 3a lo que Google Pixel debería haber sido desde el principio?

Imagínee corriendo a caa dede el trabajo para atrapar u programa favorito, y en lugar de una reproducción fluida, obtiene tartamudeo y congelacione. E completamente experiencia frutrante....

Ha paado una emana dede que Google no orprendió con la primera vita previa para dearrolladore de Android Q, y todavía etamo analizando todo lo cambio. Ahora, un redditor ha notado un ajute c...

Seleccione Administración